×

Kaká se vuelve viral por el insólito motivo de su divorcio con Caroline Celico

El ex futbolista brasileño Kaká, se vuelve viral después de que su ex esposa Caroline Celico, desvelara el insólito motivo de su divorcio.

Kaká divorcio

La socialité brasileña Caroline Celico, ex esposa del ex jugador de futbol Kaká, desvela el sorprendente motivo de su divorcio diez años después.

Kaká viral por insólito motivo de divorcio

La unión de Caroline Celico y Ricardo Kaká durante nueve años, de 2005 a 2014, y su paternidad compartida de dos hijos, sorprendió a muchos al llegar a su fin hace una década.

La decisión de contraer matrimonio en 2005, atrajo la atención de los medios brasileños, siendo un tema de gran interés.

En aquel entonces, Kaká tenía 23 años, mientras que Caroline Celico acababa de alcanzar la mayoría de edad, lo que generó un gran revuelo mediático.

Ahora, diez años después, Caroline Celico ha desvelado el motivo detrás de su separación del exfutbolista del Milan y Real Madrid; convirtiendo su historia en tema de conversación viral.

Declaraciones sorprendentes de la ex esposa de Kaká

En unas declaraciones recientes, Celico compartió: «Kaká nunca me defraudó, siempre me trató bien y construyó una familia maravillosa, pero algo en mi interior no estaba completo. El problema radicaba en que él parecía demasiado perfecto para mí«.

La separación de Kaká y Caroline Celico fue anunciada hace una década mediante un comunicado conjunto ; en el que afirmaban que su decisión de separarse era mutua.

Actualmente, el exfutbolista está casado con Carolina Batista y han ampliado su familia con dos hijos más, mientras que Caroline disfruta de su matrimonio y espera con alegría la llegada de su tercer hijo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com