×

Hiba Abouk desvela su traumático divorcio de Achraf Hakimi: «Me quedé consumida»

La actriz Hiba Abouk desvela su traumático divorcio en marzo de 2023 de Achraf Hakimi tras la violación a una joven en Francia: "Me quedé consumida".

Hiba Abouk divorcio

Hiba Abouk se sincera sobre su traumático divorcio de Achraf Hakimi: «Me quedé consumida»

La actriz Hiba Abouk ha desvelado como vivía con Hakimi desvelando el dolor que sufrió en su proceso de separación del futbolista. Es el padre de sus hijos Amín y Naím, de cuatro y dos años.

La noticia de su separación era pública en marzo del 2023. Entonces el exjugador del Real Madrid ya había sido imputado por una presunta violación a una joven de 24 años. Esta sucedería en el domicilio que el ya ex matrimonio compartía en París.

La investigación sigue su curso, pero la intérprete trata de mantenerse al margen del asunto tras empezar de nuevo con sus retoños en su Madrid natal.

La actriz

Sin embargo, en su última entrevista para el podcast de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la protagonista de la serie El príncipe ha hablado con total sinceridad sobre esa etapa tan tensa y dolorosa de su vida. «He tenido momentos durísimos. Me quedé consumida, consumida físicamente. Fue una decisión muy dura para mí. Lo dejé todo por mi familia y mi familia se rompió», ha contado sobre su fallida apuesta por una vida doméstica que la llevó a dejar aparcada su profesión.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi: así es su vida laboral y social en París

Con los hombres no he tenido nada de suerte. No he sabido atinar. He tenido muchas desilusiones, pero el amor se acaba. Todavía creo que pueda llegar alguien y ser el amor de mi vida. Me han devuelto la vida. La mayor lección es ese infinito amor que tienes por ellos. No conocí el amor verdadero hasta que nacieron y te das cuenta de que puedes dar la vida por ellos”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com