×

Muere asesinado el actor de ‘Hospital General’ Johnny Wactor a los 37 años cuando trataba de impedir un robo

Muere asesinado el actor Johnny Wactor a los 37 años, reconocido por su papel como Brando Corbin en la popular serie 'General Hospital'. 

Johnny Wactor asesinado

El actor de ‘Hospital General’, Johnny Wactor de 37 años, es asesinado mientras impedía un robo en Los Ángeles, EEUU.

Muere asesinado actor Johnny Wactor

El mundo del entretenimiento se viste de luto con la noticia del fallecimiento del actor Johnny Wactor, reconocido por su papel como Brando Corbin en la popular serie ‘Hospital General‘.

Wactor, de 37 años, perdió la vida trágicamente en la madrugada del pasado sábado mientras intentaba evitar un robo en Los Ángeles; según informaron medios estadounidenses.

El trágico incidente

La madre de Wactor confirmó al medio especializado TMZ que su hijo fue asesinado mientras trataba de detener el robo del convertidor catalítico de su automóvil en el centro de la ciudad.

Según relatos, el actor confrontó a tres individuos que estaban perpetrando el robo, momento en el cual uno de ellos le disparó.

Los responsables del acto delictivo se dieron a la fuga inmediatamente.

Tras el reporte de un hombre herido por disparo, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) acudió al lugar de los hechos en el centro de la ciudad.

Wactor fue trasladado de urgencia a un hospital, donde lamentablemente falleció horas después.

La policía ha iniciado una investigación exhaustiva del incidente, aunque hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido.

Legado en la industria del entretenimiento

Johnny Wactor inició su carrera actoral en 2007 con su participación en el exitoso programa de Lifetime ‘Army Wives’.

A lo largo de su carrera, destacó en producciones como ‘Westworld’, ‘NCIS’, ‘Criminal Minds’ y ‘Hollywood Girl’.

Sin embargo, su papel más destacado fue el de Brando Corbin en ‘Hospital General ‘, donde cautivó a los espectadores de 2020 a 2022 con su interpretación del personaje casado con Sasha Corbin.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com