×

Moda ecológica: bañadores de plástico reciclado de Aaron Chang

Aaron Chang ofrece una colección de trajes de baño ecológicos para chica , elaborados usando poliéster reciclado obtenido de botellas de plástico.
A parte del tejido reciclado, los bañadores no tienen ningún otro elemento plástico, se utilizan cuentas o piezas de madera para los cierres.

También han optado por utilizar papel reciclado o proveniente de bosques certificados para embalaje, catálogos y etiquetas en la distribución.
Aaron Chang es un fotógrafo y surfero de fama.
Ahora además tiene su propia marca de ropa de baño femenina.

Yo también lo haría si pudiera, aficionado como soy a la lencería ecológica.
Primero empezó con ropa convencional, pero se pasó a la moda sostenible porque quería llevar sus valores personales a sus vida profesional.
Sus diseños tienen una estética muy reivindicativa, además.
Las prendas están decoradas usando composiciones de imágenes de elementos naturales como puestas de sol, olas, elefantes, flores o motivos de arte indígena.
Todo con unas combinaciones de colores vivos y vibrantes.

No sólo se trata de prendas con conciencia ecológica si no de moda y estilo de lo más chic.
Por si fuera poco, los bañadores son reversibles, te llevas dos por el precio de uno.
Turno de preguntas.
¿Por qué hay más moda ecológica para mujeres que para hombres?¿Por qué los bañadores de Aaron Chang no se distribuyen en Europa? Desde luego, siempre serán mejor las fibras naturales, pero.
.
¿por qué no utilizar más plástico reciclado para crear los tejidos sintéticos que vestimos en España? Desgraciadamente, dado que aquí los envases reutilizables son ciencia-ficción, tenemos gran cantidad de plástico en nuestros residuos que puede ser reaprovechado en vez de enviarlo a vertedero o a incineradora.
Vía

Lea También

Contentsads.com