×

El coche fantástico retenido por los Mossos d’Escuadra

Ni los famosos se salvan de las garras de la justicia.
KITT, más conocido como El Coche Fantástico, ha pasado la noche del jueves retenido en el depósito municipal de Barcelona.
“Los papeles, por favor”, esta es la recurrente frase que pronunciaron los Mossos d’Escuadra, fuerzas de seguridad catalanas, cuando el Ford Mustang protagonista de la serie bajaba del trailer que le había llevado de Madrid a Barcelona.

Al no disponer de ellos los agentes procedieron a retener el vehículo y trasladarlo al depósito municipal Joan Miró.
El próximo lunes 11 de mayo la cadena de SciFi estrenará los nuevos episodios de El Coche Fantástico.
Y es que veinticinco años después del estreno de la legendaria serie de los años 80, la historia de KITT regresa a la pequeña pantalla completamente actualizada.

El viejo Pontiac Trans Am es sustituido en esta nueva versión por un Shelby Mustang que conserva el carácter flemático de su antecesor y algunos de sus gadgets, pero que dispone también de inteligencia artificial, puede transformarse en cualquier otro coche gracias a la nanotecnología e incluso está armado con cañones de plasma.

Es por ello que el canal de la plataforma digital está llevando de tour a “la estrella” para que los espectadores puedan contemplarlo en persona.
Después de pasarse desde el 24 de abril en Madrid este jueves llegó a Barcelona para ser expuesto pero las autoridades no se lo pusieron fácil, quizás porque los coches tuneados despiertan cierta sospecha.
Los Mossos d’Escuadra se personaron durante el traslado del coche del tráiler al edificio del Centro Comercial L’illa para reclamar la documentación del vehículo.
Los responsables explicaron que la documentación legal se encontraba, por seguridad, en manos de la empresa responsable de sus traslados durante el tour en España y aseguraron que era un vehículo de exposición, que en ningún caso se utiliza para circular por carretera.
A pesar de las explicaciones, los agentes decidieron retenerlo en el depósito.
Liberado finalmente esta mañana, tras el pago de varias multas, KITT se encuentra ya expuesto en el Centro Comercial L’illa, donde los fans de la serie podrán admirarlo hasta el próximo 19 de mayo.
Vía

Lea También

Contentsads.com