×

Presoterapia en casa: consejos y herramientas adecuadas

La presoterapia es un procedimiento sencillo, que también se puede realizar en casa, con total autonomía. Descubramos beneficios y mejores ofertas.

La presoterapia tiene como objetivo el bienestar psicofísico del cuerpo, gracias a masajes dirigidos y aire comprimido, de duración e intensidad variables, dependiendo de las necesidades del individuo. Descubramos juntos, en los siguientes párrafos, cómo someterse a esta terapia de forma independiente, incluso en casa.

Presoterapia en casa

La presoterapia es un procedimiento médico y cosmético utilizado desde hace algún tiempo, que tiene como objetivo regenerar el sistema linfático, a través de un masaje de aire comprimido. En la base del principio, existe la certeza de que, al estimular el movimiento de la linfa, los vasos sanguíneos se dilatan y se eliminan las toxinas acumuladas dentro del cuerpo.

Sin embargo, la presoterapia también apunta a otros objetivos, como un fortalecimiento del sistema inmunológico, un cuerpo relajado, una mejor piel y una postura correcta.

Con el paso del tiempo, la presoterapia ha experimentado una evolución, por lo tanto, si hasta no mucho tiempo el procedimiento se realizaba en centros especializados, hoy en día, este también se puede realizar en casa, de forma independiente, gracias al uso de herramientas profesionales, destinadas al uso doméstico.

Presoterapia en casa: consejos

La presoterapia es un procedimiento sencillo, que hoy en día también se puede realizar en casa. Perfecto para diferentes individuos, con diferentes necesidades, sin embargo, es bueno señalar que no todos los individuos pueden ser sometidos a tratamiento independientemente.

Aunque los beneficios de la presoterapia son numerosos, como hemos tenido la oportunidad de comprobar a partir de la lectura del párrafo anterior, es preferible que las mujeres embarazadas, las que sufren trombosis venosa profunda, varices, flebitis y tromboflebitis, diabetes, patologías cardiovasculares, renales y hepáticas no se sometan a su tratamiento. Antes de someterse a un tratamiento de presoterapia es preferible hacer un chequeo de su estado de salud.

Presoterapia en casa: las mejores herramientas

Si hasta no hace mucho la presoterapia se realizaba en centros profesionales, hoy en día, con el mercado en constante evolución, numerosos fabricantes, aprovechando las ventajas de la presoterapia en el hogar, han sido capaces de crear herramientas profesionales, sin embargo destinadas al uso doméstico. En Amazon hemos recopilado algunos de los mejores dispositivos de terapia de presión, destinados a uso doméstico, en promoción.

Terapia de presión Plus con tecnología Sovrex

Diseñado y construido con el propósito de aliviar el cansancio y la tensión muscular para promover la relajación, este dispositivo plus consta de dos leggings con tecnología Sovrex, bandas abdominales y glúteos para promover el mensaje en las zonas más críticas y fatigadas del cuerpo. El dispositivo está equipado con un programa ajustable, para seleccionar la intensidad del masaje y su duración.

press

Presoterapia JoySense 2.0

Al igual que con el dispositivo anterior, este también tiene como objetivo aliviar la fatiga y la tensión muscular para promover el descanso y la relajación, masajeando los glúteos, las piernas y el abdomen o, alternativamente, dependiendo de la opción de su preferencia, también los brazos. En comparación con el modelo de procedimiento, este dispositivo consta de dos programas ajustables, cada uno caracterizado por una secuencia de inflado específica, para garantizar dos tipos diferentes de masaje, cuya intensidad y duración también se pueden programar con anticipación.

press2

Presoterapia JoySense 3.0

Por último, como último modelo, presentamos esta versión más avanzada que los modelos propuestos anteriormente, que pretende, en cualquier caso, el mismo objetivo, pero que consta de tres programas programables, cada uno equipado con una secuencia de inflado específica y tres tipos diferentes de masaje, cuya duración e intensidad, también en este caso, se pueden seleccionar con antelación.


Contacto:

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com