×

Los resultados de Anabel Pantoja en el test de inteligencia: «Soy la analfabeta de Mediaset»

Anabel Pantoja se sintió "humillada" después de conocer el resultado de dicho test.

Anabel Pantoja

Como todos los años, el programa de Telecinco ‘Sálvame’ lleva a un experto para valorar los conocimientos de sus colaboradores en un test de inteligencia. En esta oportunidad y con lágrimas de por medio, Anabel Pantoja quedó sorprendida con su resultado.

Anabel Pantoja aseguró ser ‘la analfabeta de Mediaset’

La sobrina de Isabel Pantoja preveía obtener una calificación 102 en el test de inteligencia realizado en el programa de Telecinco, diciendo «yo he tirado por lo alto», pero el resultado final fue de 92, por debajo de la media española.

La psicóloga que evalúa sus conocimientos afirmó lo siguiente: «en alguna puntuación ha hecho menos y en alguna puntuación ha hecho más, el problema es que todo esto se concreta a una media y es menor».

Pantoja ha asegurado ser «humillada» y se considera «la analfabeta de Mediaset», por lo que no pudo contener sus lágrimas al ver la risa de sus compañeros.

Pantoja se disgustó por los comentarios de los presentes, entre ellos, el de Kiko Matamoros:»¿Quién te ha dicho que para estar en este programa hay que ser inteligente?» a lo que ella dijo «después dice que no es tan clasista, y él es superdotado y me mira a mi que estoy por debajo de la media».

La experta, quien calificó el test le dijo a Pantoja: «En memoria verbal y no verbal ha sacado un 115. Tu potencial es lo más importante y te tienes que quedar con tu capacidad de aprendizaje y de memorización«.

Además, agregó que lo que ha fallado «tiene que ver con la parte de formación y de vocabulario, que es a base de estudiar» resaltando «el índice que tiene para solucionar problemas es bueno y su memoria es excepcional«.

También aseguró que su puntuación no debería afectar a la colaboradora, ya que «en teoría está perfectamente dentro de la norma».

La ‘influencer’ pensó que iba a tener un buen resultado «porque acertaba en cosas» y también anunció su deseo de ir al «logopeda» para aprender a pronunciar mejor las palabras, comentario que también produjo una controversia en el set.

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com