×

La imagen con la que Anabel Pantoja preocupó a sus seguidores

Anabel Pantoja compartió una imagen a través de un storie de Instagram, y tras los comentarios de sus fans tuvo que salir a aclararla.

Anabel Pantoja

La tarde de este jueves Anabel Pantoja alarmó a sus seguidores tras compartir una imagen mediante un storie de su cuenta de Instagram donde aparecía su brazo con una vía puesta. Poco después salió a aclararla tras leer comentarios que la preguntaban por su estado de salud.

La alarmante imagen de Anabel Pantoja

«Tranquilos. Todo controlado. Y nada grave, ya mismo me mandan a casa»

«A ver, solo aclarar que no ha sido nada grave. Llevaba dos días mala con la garganta, con mocos y tal y me asusté y he ido a urgencias hoy porque amanecí afónica, sin poder hablar ni producir voz. Me han puesto en vena Enantyum, calmantes y demás, pero en definitiva lo que tengo es una faringitis aguda, tengo que estar tres días con antibiótico y no puedo hablar mucho, o nada»,

La guerra con Kiko Rivera

Una de las razones que llevaron a sus fans a preocuparse, fue que el día anterior su primo Kiko Rivera había acudido a «La Resistencia», y había hecho una declaración donde la atacaba directamente. David Broncano preguntó al DJ cómo se encontraba actualmente después de todo el revuelo que hay entorno a su herencia y la relación con varios miembros de su familia.

Fue entonces cuando Kiko respondió diciendo «Estoy feliz, sobre todo porque me he quitado un gran peso de encima», ¿Cuál? dijo Broncano, «A mi prima, por ejemplo«, le respondió el sevillano.

Su tirante relación acabó en las últimas semanas en la ruptura total, fue Anabel la que afirmó que su primo la mandó un mensaje antes de ir a Honduras a ver a su novio Omar, después de que Irene Rosales la pidiera que no contara nada acerca de los temas íntimos de la familia. Su primo en el mensaje la dijo que ya no se podía fiar más de ella.

«Yo me voy a Honduras con el mensaje de mi primo clavado aquí. No se lo digo a nadie. Que quede muy claro, que yo ese mensaje no se lo transmito a nadie de mis compañeros, ni a los directores de mi programa. Cuando vuelvo, me preguntan si he hablado con Kiko. Yo no dije lo que me había escrito, solo que me ha hecho saber, a través de un mensaje, que no quiere saber nada de mí. Estoy hasta el mismísimo, si se piensan que filtro, cuento y digo, no es así».

El problema deriva de la falta de posicionamiento de Anabel en la guerra entre Kiko y su madre Isabel, y su negativa a ver las pruebas que él tenía en su contra y que justificaban su distanciamiento.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com