×

Cuando empiezan las rebajas de enero de 2022: cuánto duran

Tras el periodo vacacional de navidades inician las ofertas, y este año las rebajas de enero de 2022 empiezan con el puente tras el Día de Reyes.

cuando-empiezan-rebajas-enero

Tras el periodo vacacional de navidades inician las ofertas, y este año las rebajas de enero de 2022 empiezan con el puente tras el Día de Reyes.

Cuándo empiezan las rebajas de enero de 2022

Como cada año las tiendas lanzan sus ofertas pasado el día de Reyes.

De manera habitual este periodo de grandes descuentos llega pasadas las navidades, es decir, el 7 de enero. Pero cada vez es más frecuente que muchas firmas opten por adelantarse a este día y con ello aprovechar las compras de última hora para regalar en Reyes.

Un día que muchos señalarán en el calendario para no perderse los grandes descuentos que las marcan ofrecerán hasta el 7 de marzo. Esta fecha puede cambiar ya que cada comunidad adapta el periodo de rebajas.

Fechas de inicio de las rebajas de invierno

Puedes consultar a continuación, por comunidades autónomas, la fecha de inicio y fin de las rebajas de invierno 2022:

En Andalucía, Baleares, Melilla y Murcia comenzarán el 7 de enero y finalizarán el 7 de marzo. Por su parte, en Asturias, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, La Rioja y en Navarra empezarán el mismo día pero culminarán un día antes, el 6 de marzo.

En Aragón y Valencia serán el 6 de enero y terminarán en el mes de marzo. Mientras que en Cantabria durarán desde el 7 de enero al 6 de abril, en Castilla La Mancha y en el País Vasco desde el 7 de enero al 31 de marzo, en Ceuta desde el 7 de enero hasta el 28 de febrero, en Galicia desde el 7 de enero al 7 de abril y en Madrid desde el 1 de enero al 31 de marzo.

Qué día empiezan en las tiendas

Las rebajas de invierno 2022 de Zara, por ejemplo, comenzarán el 6 de enero a partir de las 21h en la app, y a las 22h llegarán a la web, confirmó la marca a Trendencias.

Cabría esperar que los descuentos lleguen la noche del 6 de enero primero a través de sus apps. Luego pasarán a cargarse a la web y al día siguiente, 7 de enero, en las tiendas.

Aunque algunas, como Stradivaruis o Bershka ya dispone de Special Prices, en los que encontrar algunas prendas a precios más bajos.

El Corte Inglés adelanta una vez más sus rebajas y ya ofrecen descuentos en moda, accesorios o calzado de hasta el 40% desde el pasado 26 de diciembre.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

bitcoin 2643160 1280  1
Ofertas y Consejos

El bitcoin en ocho curiosidades

20 marzo, 2024
Bitcoin revalidó la pasada semana su máximo histórico posicionándose en los 73.737 dólares antes de caer por debajo de los 69.000 como consecuencia de la inflación de Estados Unidos que…
Contentsads.com