×

Dónde conseguir las entradas gratuitas de la Cabalgata de Reyes

A partir de las 11 de la mañana, el Ayuntamiento de Madrid abre la opción de conseguir las 7.000 entradas gratuitas para ver la Cabalgata de Reyes.

entradas-cabalgata-reyes

A partir de las 11 de la mañana, el Ayuntamiento de Madrid abre la opción de conseguir las 7.000 entradas gratuitas para ver la Cabalgata de Reyes.

Entradas para ir a la Cabalgata de Reyes

Según informa el consistorio en un comunicado, se podrán conseguir un máximo de 4 entradas por reserva para la Cabalgata de Reyes.

Se conseguirán a través de https://tienda.madrid-destino.com/es.

Las gradas se han instalado a lo largo del recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos, que este año recupera su trazado tradicional entre Nuevos Ministerios y el Palacio de Cibeles y que será emitida en directo por TVE y Telemadrid.

Sólo podrán ocupar las gradas las personas que tengan reserva de entrada, que será gratuita, y el Ayuntamiento solicita que únicamente asistan al desfile las personas con asientos reservados con el fin de garantizar la seguridad sanitaria.

«El Consistorio mantiene el compromiso con el reparto solidario de asientos priorizando a niños hospitalizados, menores de acogida, personas con discapacidad y asociaciones del tercer sector y ofrece 2.000 entradas adicionales en Cibeles para que estos colectivos puedan recibir a los Reyes Magos», asegura el comunicado.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, anunció el jueves pasado que apenas el 7% de las localidades estarán reservadas para la corporación municipal, y apuntó que si no se llena el aforo de esas 2.000 personas se abrirá también al público hasta llenar la capacidad.

Sin caramelos

Como medida de seguridad, no se lanzarán caramelos desde las carrozas para respetar la distancia de seguridad. La Cabalgata contará, además, con un Centro de Coordinación, donde los responsables de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid seguirán al detalle la evolución a lo largo de todo el recorrido.

Además se reforzarán los efectivos policiales en las zonas donde tradicionalmente se concentraba más público, para recordarles la obligatoriedad de llevar la mascarilla y mantener siempre la distancia de seguridad.

En un mensaje de prudencia, se recomendó que el seguimiento del desfile se haga en última instancia «a través de la retransmisión en directo tanto de RTVE como de Telemadrid».


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com