×

Un documento de Yolanda Díaz revela información del Gobierno sobre Andalucía

Yolanda Díaz ha tenido un descuido al llevar en el brazo un documento que comparte información del Gobierno sobre las elecciones andaluzas.

Yolanda Díaz documento

Yolanda Díaz enseña sin querer un documento que revela información del Gobierno. Este descuido ha hecho ver las intenciones de su partido en Andalucía.

Yolanda Díaz enseña sin querer un documento revelador

La rueda de prensa del Consejo de Ministros había llegado a su fin y los políticos gozaban del característico ambiente distendido.

Yolanda Díaz estaba hbalando tranquilamente con Alberto Garzón mientras los fotógrafos disparaban su objetivo en busca de imágenes. Es entonces cuando los reporteros gráficos captan a la vicepresidenta sosteniendo un documento dentro de una carpeta transparente con el siguiente título.

«Documento rdp del Consejo de Ministros», seguido de «Contexto».

El documento comprometedor de Yolanda Díaz

No tuvieron que hacer muchos esfuerzos para saber que en esa página ponía lo siguiente. «El Consejo de Ministros se reúne a las puertas del comienzo formal de la campaña de las elecciones autonómicas andaluzas, cuando las encuestas avanzan que Moreno Bonilla necesitaría a Vox para gobernar y a una izquierda desmovilizada».

También aparece, aunque no en su totalidad, que «el Gobierno de coalición se ha visto envuelto últimamente en nuevas polémicas». Además, añade que «especialmente a partir del caso Pegasus». Y vuelve a citar más abajo la desmovilización del electorado, citando también el «efecto Feijóo».

La respuesta

Durante la rueda de prensa tanto Díaz como Garzón evitaron aclarar si asistirán a la cumbre de la OTAN de finales de junio en Madrid. Esta tiene lugar tras la polémica creada por la ausencia de ministros de Unidas Podemos en el acto por el 40 aniversario de la entrada de España en la Alianza. «Cuando se conozcan las agendas, les informaremos», se ha limitado a responder Díaz al ser preguntada en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros por su presencia en la cita de junio. Está por ver como responde el Gobierno ante este descuido de una de las líderes de Unidas Podemos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com