×

La mujer de Zelenski desvela que su hijo da consejos militares a su padre

El hijo de nueve años de Volodímir Zelenski le da consejos militares, según ha revelado la mujer del actual presidente de Ucrania.

hijo Zelenski

La mujer de Zelenski desvela que su hijo menor da consejos militares a su padre. Olena Zelanska ha asegurado que habla «abiertamente» sobre el conflicto con sus dos hijos, de 17 y nueve años.

El hijo de Zelenski le da consejos militares a su padre

La esposa del presidente de Ucrania Zelenski ha hablado sobre cómo trata el tema de la guerra con sus hijos. Entonces ha asegurado que habla «abiertamente» sobre el conflicto con sus dos hijos, Oleksandra, de 17 años, y Kyrylo, de nueve, incluso que su hijo pequeño le da consejos a su padre sobre asuntos militares.

Todo ello según informa Daily Mail. Olena Zelenska ha dicho que está tratando de ser «honesta» con sus hijos sobre el conflicto y la ‘separación’ con su padre mientras él intenta sacar adelante al país. El matrimonio acordó que ella estaría con sus dos hijos mientras Zelenski trabaja en liderar un país en este momento tan complicado.

Los consejos militares del hijo de Zelenski

«Afortunadamente pudimos organizar nuestras vidas de tal manera que ellos no tenían que ir a ningún lado, y yo no tenía que irme de ellos», ha dicho Olena. A principios de este mes, la señora Zelenska dijo que no estaba sorprendida de que su esposo haya inspirado al mundo con su firme liderazgo y su formidable resistencia a Rusia. Además, añadió que «nadie me quita a mi esposo, ni siquiera la guerra».

Salvini y Putin

Por su parte, el ultraderechista italiano Matteo Salvini ha hablado en varias ocasiones con el embajador ruso en Roma con intención de mediar en el conflicto en Ucrania. Todo ello según ha desvelado este mismo miércoles 1 de junio su asesor Antonio Capuano. A él le investiga el Comité Parlamentario que controla la acción de los servicios secretos por planificar un viaje a Moscú. «Los rusos entendieron que Salvini realmente quería implicarse. Y le invitaron a dar otros pasos», ha indicado Capuano a la prensa.

Además, Rusia ha completado las pruebas de su misil de crucero hipersónico Zircon. Este desplegará antes de final de año en una nueva fragata de su Flota del Norte, según ha indicado este miércoles un alto oficial militar. Putin ha descrito este misil como parte de una nueva generación de armas sin rival, con una velocidad de nueve veces la del sonido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com