×

Así está conformada la familia de la nueva vicepresidenta, Yolanda Díaz

Su hija Carmeliña y su esposo, Juan Andrés Meizoso, son el quienes más la apoyan en cada trayecto de su vida.

Así está conformada la familia de la nueva vicepresidenta, Yolanda Díaz

Yolanda Díaz es la nueva vicepresidenta tras la salida de Pablo Iglesias y aunque su historia política es importante, también lo es conocer su familia; su esposo e hija.

Vicepresidenta Yolanda Díaz: conozca su familia

Se trata de la nueva vicepresidenta segunda de Pedro Sánchez, Yolanda Díaz, quien llega al gobierno para velar por la protección del empleo y de todas las personas trabajadoras del país.

Ante su recorrido profesional, también se ha conocido un poco sobre su familia y de las personas que más rodean a la política, entre ellos su marido y su hija.

Su llegada ha sido crucial para Pedro Sánchez, que la declara como «una posible próxima presidenta de España». Así que, las ganas y la esperanza del presidente están puestas en su nueva ejecución de trabajo.

En cuanto a su vida privada, siempre que en medio de alguna entrevista toman el tema de su familia y de su día a día personal, Yolanda habla de una «vida más bien aburrida«, sin dar más detalles.

Su crecimiento se dio en una casa, en la que convivia con mucha gente, de hecho, era la pequeña de tres; siendo la primera niña en nacer. Sin embargo, su vida universitaria se llevó a cabo en Santiago. Donde se decidió por el Derecho con una licenciatura de tres másteres en Urbanismo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Su núcleo familiar

Su padre, Suso Díaz, militó en el PSG y fue Secretario General de Comisiones Obreras en Galicia y su tío, representó al BNG en el Parlamento gallego. Con esta herencia sindicalista en 2005 decidió ser concejala de Esquerda Unida.

Aunque su familia siempre ha sido quienes la han impulsado en los logros políticos, también está su núcleo más cercano; su marido y su hija Carmeliña, quienes considera como sus grandes apoyos en esta nueva etapa.

Su esposo, Juan Andrés Meizoso, un delineante a quien conoció cuando iniciaba sus pinos de abogada y con quien se casó el 15 de noviembre de 2004. Fruto del amor del que, años más tarde, llegaría su pequeña Carmeliña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yolanda Diaz Perez (@yolanda_carmela)

Su orgullo familiar siempre será ellos dos, incluso su perfil de Instagram está lleno de fotografías que publica siempre que puede pasar tiempo armónico con ambos. Publicaciones en las que manifiesta el amor que se siente con su esposo y cada una de las ocurrencias que hace su pequeña día a día.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

loading...
Contents.media