×

Duque de Edimburgo abandona hospital tras 28 días

El príncipe Felipe, de 99 años, Duque de Edimburgo ha abandonado este martes el hospital del centro de Londrés luego de 28 días.

El príncipe Felipe, de 99 años, Duque de Edimburgo ha abandonado este martes el hospital del centro de Londrés luego de 28 días.

El príncipe Felipe, de 99 años, Duque de Edimburgo ha abandonado este martes el hospital del centro de Londres luego de 28 días.

Duque de Edimburgo sale del hospital

El príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, abandonó en un coche privado este martes el centro hospitalario de Londres donde se encontraba desde el 16 de Febrero.

Aunque aún no se sabe cual fue el motivo principal de su ingreso al hospital, este le llevó a permanecer un mes entero recluido. Por el momento se sabe que no tuvo ninguna relación con COVID-19.

Allí dentro, se sabe que fue operado con éxito de un problema cardiaco preexistente, según lo informado por las comunicaciones oficiales del Palacio de Buckingham.

Esta temporada que pasó el Duque de Edimburgo en el hospital, los 28 días, han sido el más prolongado en su vida.

El 4 de marzo la Familia Real informaba de la intervención del corazón

Sus días en el hospital coincidieron con la temporada más convulsa de la Familia Real Británica en los últimos años. Estuvieron en el foco de los medios luego de los problemas familiares y las discusiones con el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle. En una entrevista televisada en Estados Unidos, con Oprah Winfrey, la pareja denunció un trato discriminatorio hacia ellos e inclusive situaciones en las cuales se sentían juzgados de forma racista.

Se espera que prontamente el Príncipe Felipe llegue al Palacio de Buckingham y empiece una recuperación en casa.

LEA TAMBIÉN:

El príncipe Guillermo responde a Harry y a Meghan

Dónde ver la entrevista al Príncipe Harry y Meghan Markle

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com