×

Polémico tuit de Macarena Olona sobre la ley trans: «Sois sectarios»

Avalancha de críticas a Macarena Olona tras la publicación de un tuit que habla sobre la reciente ley trans que promueve el Gobierno.

olona tuit trans

Polémico tuit de Macarena Olona sobre la ley trans: «Sois sectarios.» Olona ha realizado una alabanza de un anuncio de la marca de whisky J&B que empatiza con las personas trans.

Polémico tuit de Macarena Olona sobre la ley trans

«En realidad, nunca he dejado de defender el amor como base. Como base de todo». Con estas palabras ha terminado Macarena Olona, exdirigente de Vox, la polémica abierta en las redes sociales. Comenzó con las criticas de los seguidores del partido liderado por Santiago Abascal que no entendían la alabanza que Olona realizó a un anuncio de la marca de whisky J&B.

Este anuncio empatiza con las personas trans.

«Amor, comprensión, libertad. Enhorabuena»

«La familia es la llave del armario que encierra nuestra identidad. Amor, comprensión, libertad. Enhorabuena,@jb_spain. No dejará indiferente a nadie». Así lo tuiteó Olona este pasado domingo 4 de diciembre en un mensaje que incluía el vídeo de la campaña de la destilería. Este reivindica la aceptación de la familia de las personas que transicionan de género. El anuncio lo protagoniza la artista Ella Di Amore, chica trans de 26 años.

«En esta cuenta vais a mamar libertad y a algunos se os atraganta»

Las críticas llegaron a la exdiputada de la formación de derecha por cientos, hasta el punto de que Olona reprochó sus insultos y consideró que los recibía porque el concepto de familia de quienes le afeabana su defensa de los personas trans es «indecentemente excluyente». «Al menos no os escondáis tras la religión o la moral. Sois sectarios. Sin adornos. España y la vida es mucho más», dice la política, que poco después envió un mensaje algo más incendiario y soez: «Vais a mamar, muy muy fuerte. En esta cuenta vais a mamar libertad y a algunos se os atraganta». De esta forma la que militó en Vox consiguió levantar las ampoyas de muchos tuiteros que no entendían un ataque tan deliberado a la que fuera su antigua formación política. Además, en estos últimos meses la hemos visto sembrar otras polémicas en redes sociales tras su salida del partido liderado por Santiago Abascal.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com