×

Yolanda Díaz rompe su silencio sobre Pedro Sánchez: “Es un machista”

La vicepresidenta del Gobierno y presidenta de Sumar Yolanda Díaz cree que Sánchez "es machista" e Iglesias "un cascarrabias".

Yolanda Díaz Sánchez machista

Yolanda Díaz llama machista a Pedro Sánchez. También criticó a Pablo Iglesias y Fernando Grande-Marlaska.

Yolanda Díaz rompe su silencio sobre Pedro Sánchez

Díaz ha hablado claro en una entrevista en ‘laSexta’. Ha tratado temas sobre algunos miembros del Gobierno de España.

Del presidente del Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez, ha asegurado que es «machista». «Es una persona cariñosa, yo hablo de la relación conmigo, pero claro que es machista Pedro Sánchez, pero igual que lo son casi todos.

Y también hay muchas mujeres con comportamientos muy machistas». Sobre Podemos, la formación ‘morada’, Pablo Iglesias. «Ya le he dicho en un encuentro en Barcelona que estaba bastante gruñón. Está enfadado todo el tiempo y es verdad… Y se lo dije, estás hecho un ‘cascarrabias’.

Su crítica a Podemos

Además de llamar machista a Sánchez Yolanda Díaz también criticó la falta de apoyo a su nuevo proyecto político. «Yo lo que estoy haciendo es sumar, no lo puedo comprender, no puedo entender que yo te invite el día 2 a un acto y no puedas venir, no soy capaz de entenderlo. La vicepresidenta Yolanda Díaz asegura que está ‘archipresente’ y ha criticado el peso que sigue teniendo en Unidas Podemos: «Está archipresente, eso es evidente».

Marlaska

Otro de los puntos: la valla de Melilla y el ministro del Interior. Ella ha asegurado que tras ese suceso, habría hecho dimitir a Grande-Marlaska. Respondía que ‘sí’ a la pregunta de Évole sobre si hubiera hecho dimitir al Marlaska. «Lo que hemos visto esos días fue muy tremendo y con esto sí que soy tajante».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com