×

Pillan a Yolanda Díaz comprando en tiendas de lujo en horario laboral

Yolanda Díaz ha sido pillada comprando en tiendas de lujo de Gucci y Armani en pleno horario laboral mientras tuitea "a favor de los pobres".

Pillan a Yolanda Díaz comprando en tiendas de lujo en horario laboral. Encuentran a la vicepresidenta con una bolsa de Gucci y otra de Tommy Hilfiger.

Pillan a Yolanda Díaz comprando en tiendas de lujo en horario laboral

La vicepresidente segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha sido pillada por el periodista Alvise Pérez. Sucedió durante la tarde de este viernes en el Corte Inglés. Tuvo lugar mientras tuiteaba en favor de la clase obrera.

La vicepresidenta tan afectada por la pobreza en nuestro país hacía compras en tiendas en las que no pueden ir los españoles que ganan el salario mínimo interprofesional impulsado por ella misma. Todo ello desde el Ministerio de Trabajo que lidera. Así intentan ganar votos mientras estropean el libre desenvolvimiento del mercado.

“La comunista”

De esta forma vieron a Yolanda Díaz con dos bolsas de Gucci y Tommy Hilfigher. Estaba en El Corte Inglés. Vemos unos gustos de lujo que no lo pueden tener los trabajadores que pagan el salario de la señora. Mientras ella va de compras en un horario laboral, los españoles están siendo asfixiados con los impuestos y trabajan sin descanso para llegar a fin de mes.

Alvise

Además, paseaba protegida por tres escoltas dentro de las instalaciones del centro comercial, la ministra publicaba un tuit en el que reivindicaba el sindicalismo para «colocar el mundo del trabajo al frente de la protección democrática». En el mismo publica unas fotos en compañía del polémico Pepe Álvarez, otro socialista amante del capitalismo que ha sido bautizado en las redes sociales como «comegambas» por su peculiar preferencia por la comida costosa.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com