×

Esperanza Aguirre anima a cortar el tráfico en la manifestación contra el PSOE

La ex presidenta de Madrid Esperanza Aguirre animó a cortar el tráfico en la manifestación contra el PSOE: «Estoy regular de la olla»

Esperanza Aguirre anima a cortar el tráfico en la manifestación contra el PSOE: «Estoy regular de la olla». La expresidenta de la Comunidad de Madrid se pasó por el programa de Nuria Roca en La Sexta para contar que acudió a la protesta por la amnistía en los aledaños de la sede del PSOE por una confusión

Esperanza Aguirre anima a cortar el tráfico en la manifestación contra el PSOE

Esperanza Aguirre se tomó a broma ayer en La Sexta su presencia el sábado por la noche en la manifestación improvisada que se produjo cerca de la sede del PSOE en Ferraz. Mientras decenas de personas protestaban al grito de «libertad» por la futura ley de amnistía que beneficiará a Puigdemont y los políticos catalanes protagonistas del 1-O, esta aseguró que acudió a la cita por una confusión.

“Estoy regular de la olla”

«Estoy regular de la olla», aseguró entre risas en ‘La Roca’ cuando le pusieron las imágenes de la noche anterior donde animaba a cortar el tráfico. La expresidenta de la Comunidad de Madrid negó que su intención fuese invadir la carretera pese a que en los vídeos difundidos en las redes sociales pronunciase con claridad que «cortaría el tráfico». Su argumento, que había «más jefes que indios» y ya «no hacía falta». Aguirre cuenta que se encontró hasta «28 lecheras» -furgones de la Policía-.

La Roca

Aunque lo más curioso de todo es que la exdirigente del PP desveló que acudió a la protesta por error. «Cuando me llamasteis de ‘La Roca’ creí que era para ayer (por el sábado) y llamé a las 17:10 y me dijeron que era mañana (domingo). En vista de eso, como es al lado de mi casa, me fui a la manifa», afirmó.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com