×

Irene Montero y Yolanda Díaz explotan contra el Día del Padre: «Hay mucha violencia machista»

La exministra de Igualdad Irene Montero y la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz explotan contra el Día del Padre: "Hay mucha violencia machista".

Irene Montero y Yolanda Díaz explotan contra el Día del Padre

La exministra de Igualdad Irene Montero y la vicepresidenta segunda del Gobierno Yolanda Díaz, no han hecho referencia al Día del Padre. Aquí es el 19 de marzo.

Sin embargo, en una publicación en la red social X (antes Twitter), se han acordado de algunos hombres para cargar contra «los maltratadores, la violencia vicaria y la justicia patriarcal».

«Un maltratador nunca es un buen padre»

«Un maltratador nunca es un buen padre.

Por eso, la ley de infancia obliga a suspender el régimen de visitas ante el más mínimo indicio de maltrato. Los jueces tienen que cumplir la ley para salvar vidas. Basta de justicia patriarcal», ha escrito Montero, recibiendo las críticas de otros usuarios que la han acusado de «querer mostrarnos su presunta superioridad moral» incluso en la celebración del día dedicada a los padres.

Violencia machista

«Desde 2013 ha habido 54 menores asesinados por violencia vicaria. Cada muerte es un fracaso social. No son casos aislados. Hay que hacer más. Un maltratador nunca puede ser un buen padre», ha tuiteado Díaz en su cuenta de X, sin referencias a los millones de padres que este martes celebran San José.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com