×

Remedio casero: eliminar los puntos negros y las impurezas en 5 minutos

Si tienes problemas de puntos negros, debes saber que existe un remedio casero muy sencillo y eficaz para eliminarlos por completo. Aquí está el remedio.

Remedio casero: eliminar los puntos negros y las impurezas en 5 minutos

Para eliminar los puntos negros y las impurezas en poco tiempo, un remedio muy sencillo y útil viene a tu rescate.

¿Cómo hacer el remedio para los puntos negros?

Sólo tienes que usar el tomate. El tomate, quizás no lo sepas, tiene excelentes propiedades respecto a los puntos negros y te ayuda a eliminarlos en poco tiempo.

Es un alimento muy sencillo y rico presente en las mesas y en la dieta de cada uno de nosotros. En verano es sin duda un alimento muy fresco que puedes combinar en batidos y ensaladas. Además, ahora podrás usarlo como un remedio casero para eliminar los puntos negro.s

Las propiedades del tomate no sólo se utilizan en la alimentación, sino que también es estupendo como ingrediente para cuidar de nosotros y de nuestra persona.

Quizá no lo sepas, pero el tomate ayuda mucho a cuidar nuestra piel y nuestros puntos negros. Con los tomates se pueden utilizar mascarillas, remedios contra la caspa y mucho más, además de ayudar a combatir el acné.

El tomate es útil ya que te ayuda a eliminar algunas de las cicatrices de tu piel, purifica tu piel y es genial ya que se absorbe. Si el tomate es capaz de rendir bien en estas capacidades es gracias a las numerosas vitaminas que contiene.

Entre las vitaminas presentes están la A, C, K, B6 y E. Todas ellas son vitaminas importantes para nosotros y nuestro organismo. Es un gran remedio para el acné. También es útil para aquellos tratamientos que arruinan nuestra piel. Sus propiedades son útiles ya que la piel resulta aterciopelada y suave.

Consta de los siguientes ingredientes.

  • 2 tomates
  • Aceite de almendras dulces

Procedimiento

En primer lugar, cortar el tomate en rodajas, quitando las semillas. Ponlo en agua hirviendo y quitale la piel. Con la pulpa restante, haz una papilla a la que añadirás unas gotas de aceite de almendras dulces. Esta máscara formada ponla en tu cara y déjala actuar durante unos quince minutos.

Después de 15 minutos, aclarar con abundante agua. De este modo, no sólo se combate el acné, sino que se eliminan las impurezas y se exfolia la piel. Para obtener los mejores y más rápidos resultados, añade azúcar y cucharaditas de aceite de oliva a la mezcla. Masajéalo en la zona, el área que te interesa. Es un tratamiento útil no sólo para el rostro, sino también para las piernas y los brazos, esas zonas de la piel que quieres que estén suaves y aterciopeladas.

Gracias al tomate, tu piel estará suave, fresca y aterciopelada. Precisamente por sus propiedades astringentes, el tomate es ideal para eliminar los puntos negros y hacer la piel más fresca y menos grasa. Haz esta mascarilla al menos una vez a la semana para obtener resultados únicos y verás inmediatamente la diferencia entre una sesión y otra. Pruébalo para creerlo.

LEE TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com