×

Ecolife, tu colchón ecológico y confortable

El consumo responsable también ha llegado al mundo del colchón. Con el fin de reducir la huella climática, Ecolife ofrece calidad a la par que reducción de la huella climática.

En plena reclusión a causa de la pandemia del coronavirus, asistimos atónitos a cómo la naturaleza se adueñaba de las ciudades. Los animales campaban por las calles, la contaminación se redujo, el clima volvió a ser como el de antes. Maxcolchon desea que esto siga sucediendo, de modo que se encuentra plenamente volcado en la disminución del impacto ecológico.

Materiales respetuosos con el medio ambiente

En la gama de Colchones Ecolife, se emplea un tejido especial compuesto por hilos de gran calidad, que proceden en un 100 % del reciclaje. Además, en su fabricación, se han seguido los protocolos estándares en lo que respecta a la sostenibilidad ambiental. Prueba de ello reside en que la energía de las máquinas empleadas en la elaboración procede de paneles solares.

Tampoco se consume agua ni se añaden productos químicos, de forma que no se originan emisiones de CO2. En resumen, este tejido reciclable resulta plenamente comparable a la de una fibra virgen, sin tratar, a partir de un hilado fiable y sostenible. Dentro de dicha gama de colchones, destacan el Aspen y el Everest, en cuya elección de nombre se ha jugado precisamente de pleno con la referencia a la naturaleza.

immag3 scaled

Colchón Everest

Aparte del uso del tejido Ecolife y su particular entramado, se han colocado asimismo muelles ensacados, de modo que deviene en un colchón sumamente ergonómico y resistente. El novedoso material de Oxicell, una espuma empleada exclusivamente en el mundo del descanso, aporta una mayor ergonomía. Recuerda que Maxcolchon ofrece igualmente una garantía de hasta cien noches para probar.

Además, también cabe la posibilidad de adquirir un sobrecolchón Oxicell Everest, con una altura de siete centímetros, y provisto de un acolchado extra suave y un tejido inferior antideslizante. Hablamos de “sobrecolchón” o topper para aquellas circunstancias en las que no te sientas cómodo con un colchón ya comprado. Normalmente, se utiliza para ampliar la altura, algo realmente importante para muchas personas.

Colchón Aspen

Este colchón también se compone de tejido Ecolife y se presenta completamente adaptable a todo tipo de cuerpos. Por su parte, el sueño de calidad se encuentra garantizado por una carcasa de muelles ensacados, la cual proporciona la denominada “independencia de lechos”, que evita que el movimiento de uno de los durmientes lo sienta el acompañante. El látex natural también contribuye en este sentido.

Igual que en el caso anterior, existe asimismo el sobrecolchón Látex Aspen, especialmente pensado para personas alérgicas. Aparte de los cuatro centímetros de látex de espesor, el exterior es de viscosa, lo que redunda en una extraordinaria frescura y resistencia. La aireación del topper se ve igualmente complementada por un tejido 3D antideslizante. Finalmente, se presenta articulable y cerrado con ribete exterior.

immag2 scaled

Otros artículos de Maxcolchon

El equipo de descanso puede rematarse con todo tipo de complementos: canapés, cabeceros o cojines. Se debe señalar que todos se componen del mismo tejido sostenible de Ecolife, dentro de una variada paleta de colores neutros, con el fin de proporcionar un equilibrio completo a la estancia íntima del dormitorio. Y, dentro de la ropa de cama, también se ha de hablar de sábanas, fundas o edredones.

En cuanto a los canapés, los hay abatibles, tapizados, de madera, fijos o de apertura lateral. En la web también se pueden adquirir literas, camas nido, somieres o bases tapizadas. Las almohadas, por su lado, son viscoelásticas, de fibra o de látex. Maxcolchon dispone, por último, de packs muy interesantes: colchón con base, colchón con almohada y colchón más canapé.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com