×

Dan por muerta a una mujer en Granada y ven que respira al levantar el ‘cadáver’

Cuando una persona parece muerta hay veces que no lo está y es el caso de esta mujer en Granda que salva la vida al saber que todavía respira.

mujer muerta respira

Dan por muerta a una mujer en Granada y ven que respira al levantar el ‘cadáver’. Tras un aviso de la familia al 112 dieron a la mujer de Almuñécar por muerta e incluso avisaron a la funeraria. Los médicos inyectaron adrenalina a la vecina, de 70 años, de Almuñécar, para que recuperara las constantes vitales.

Dan por muerta a una mujer en Granada y ven que respira al levantar el ‘cadáver’

Cuando una persona parece muerta hay veces que no lo está y que salva la vida por segundos o detalles. Ha tenido lugar esta vez en Almuñécar, Granada.

Lo ha sufrido en sus carnes una mujer de 70 años. Tenía el pulso tan bajo, que los médicos pensaban que había muerto. Sus familiares llamaron a Emergencias 112 porque la mujer no parecía dar señales de vida. Los sanitarios del centro de salud sexitano acudieron al domicilio de la vecina, pero no respondía a ningún estímulo.

Lo sucedido con la vecina de Almuñécar que parecía haber fallecido

Los médicos comprobaron las constantes vitales de la paciente. No le escuchaban el corazón, tampoco le notaba el pulso y parecía que no respiraba. La dieron por fallecida y activaron el protocolo judicial para proceder a levantar el cuerpo y estudiar las causas del deceso. Todo estaba tan claro que incluso se llegó a avisar a la funeraria.

Trasladada al hospital Santa Ana de Motril, permanece ingresada en la UCI

Hasta el domicilio de la anciana acudió inmediatamente la comisión judicial, formada por efectivos de la Guardia Civil y el equipo médico forense. Los profesionales que acudieron para levantar el cadáver detectaron que la mujer respiraba y reaccionaron. Le inyectaron adrenalina para que volviera en sí y recuperara las constantes. La vecina ha sido trasladada al hospital Santa Ana de Motril, donde permanece ingresada en la UCI. Al menos sigue luchando por una vida que todos sus familiares creían que ya había perdido. Esta historia, que parece de película, ha sucedido en la realidad. De hecho, ha tenido lugar en Granada. Por el momento es toda la información disponible sobre este suceso que ha tenido lugar en Almuñécar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com