×

Carlos Herrera comparte la primera foto de su boda secreta con Pepa Gea

Carlos Herrera y Pepa Gea ya han celebrado su boda y ha sido por todo lo alto. Así lo demuestra esta romántica fotografía que han publicado.

Carlos Herrera boda

El presentador Carlos Herrera comparte una foro de su boda con Pepa Gea. El periodista ha llevado un traje oscuro y la comunicadora un tocado con redecilla como accesorio nupcial.

El presentador Carlos Herrera comparte una foro de su boda con Pepa Gea

Carlos Herrera y Pepa Gea ya han tenido su boda. Lo cierto es que ha tenido lugar con el más absoluto secretismo. Contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre. Entonces la pareja dio este inesperado paso en su historia de amor, pero no ha trascendido hasta este nuevo comienzo de año.

Tuvo lugar en la ciudad de los rascacielos. Sucedió en el puente de la Constitución del pasado año 2022. Todo pasó en una discreta ceremonia en la que estuvieron los dos hijos del locutor, Alberto Herrera y Rocío Crusset, fruto de su relación con Mariló Montero. Sin embargo, parece que no acudieron fueron las hijas de Pepa Gea.

En la ciudad de los rascacielos

Ahora que han comunicado el matrimonio, el propio Carlos Herrera ha compartido la primera imagen de ese día tan especial. «Comparto gustosamente con vosotros esta instantánea del 5 de diciembre. Nueva York (Estados Unidos). Gracias por vuestro afecto e interés», ha escrito el comunicador en la fotografía en la que aparece junto a Pepa. Están mirando sonrientes al objetivo de la cámara teniendo como telón de fondo los altos edificios de la ciudad en la que todo es posible.

Así lucieron: traje y blazer

Para la celebración de la boda, Herrera llevaba un traje de dos piezas compuesto por una blazer y pantalón oscuro. Los combinó con una camisa blanca y corbata negra con rayas rosas. Por su parte, la novia decidió lucir una blazer blanca. Aunque eso es lo que podemos ver en la estampa, sabemos añadió un tocado con redecilla que cubría la mitad de su rostro. Pese a que era una celebración íntima, la pareja quiso festejar la buena nueva con su entorno más cercano y aprovechó el pasado 31 de diciembre para dar una fiesta en la finca que el periodista tiene en El Rocío, Huelva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com