Un 44% de los jóvenes españoles denuncian que el Ministerio de Igualdad ha fomentado el odio y la discriminación hacia los hombres.

Un 44% de los jóvenes cree que la mayor discriminación la sufren los hombres
El 44,1% de los hombres está “muy” o “bastante de acuerdo” con que la discriminación la sufren ellos. “Se ha llegado tan lejos en la promoción de la igualdad de las mujeres” que ahora se les está discriminando a ellos.
Esto también lo piensan también algunas personas de la población femenina: el 32,5%.
Los datos
El análisis del CIS, realizado el pasado noviembre entre 4.005 personas de más de 16 años, muestra que pese a esa percepción de ofensa, el 48,2% de los varones creen que las desigualdades entre mujeres y hombres siguen siendo “muy grandes o bastante grandes”.
En el caso de las mujeres encuestadas, lo aseguran un 67,2%, y un 22,4% consideran que las diferencias son las mismas que hace una década. De hecho, un 81,2% de ellas dicen que “no lograrán la igualdad a menos que los hombres también luchen” por sus derechos.
