×

Alerta alimentaria en toda España por el famoso chocolate Milka Oreo

La AESAN ha emitido una alerta alimentaria tras contemplar la presencia de plásticos en las famosas barritas de chocolate de Milka Oreo.

Alerta alimentaria en toda España por el famoso chocolate Milka Oreo

La AESAN ha emitido una alerta alimentaria por el chocolate Milka Oreo. Va dirigido a todos aquellos que tengan el lote afectado que no lo consuman. Todo ello por la «posible presencia de fragmentos de plástico» en la barrita de chocolate.

El número del lote es: OSK0934422. La agencia ha sido informada a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI).

Retirada en todo el territorio nacional

Piden a las comunidades autónomas toda la información para la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

La empresa explica que «en caso de que algún consumidor haya adquirido este producto indicado, se ruega que no lo consuma y proceda a desecharlo.

AESAN

Asimismo, se ha informado que «para cualquier consumidor que disponga del producto afectado y quiera proceder a su devolución o solicitar cualquier aclaración al respecto, la compañía pone a su disposición el Servicio de Atención al Consumidor en el teléfono 900 963 248, de lunes a viernes en horario de 09.00h a 18.00h; o en el formulario de contacto de su página web».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com