×

Alerta alimentaria por dos famosas galletas que podrían contener fragmentos de metal

La AESAN ha emitido una alerta alimentaria por dos famosas marcas de galletas que podrían contener fragmentos de metal: estos son los productos.

Alerta alimentaria por dos famosas galletas que podrían contener fragmentos de metal

La AESAN alerta de forma alimentaria de la presencia de fragmentos metálicos en varias galletas famosas en España y alientan a que no las consuman. Son unas galletas con chocolate que provienen de Países Bajos: las galletas Cookies Aux Trois Chocholats de la marca Arizona, Grandino triple chocolate de la marca McEnnedy y Nougatelli de la marca Sondey.

Productos vendidos por grandes superficies

Las empresas distribuidoras, según ha informado AEASAN son Aldi y Lidl y ambas han alertado de este suceso. Para aquellas personas que hayan adquirido estos productos, es necesario que sepan que el lote comercializado por ALDI es el siguiente: 2334710, las galletas Cookies Aux Trois Chocolats (Arizona).

Las que comercializa Lidl, en este caso, son las galletas Nougatelli con código EAN 2059315 y las Granadino triple chocolate con código EAN 20706999.

Las Comunidades Autónomas donde se han vendido este tipo de productos son Andalucía, Cataluña, Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Murcia, Galicia y País Vasco pero también pueden estar en otras comunidades.

Cuidado con lo que se consume

No es la primera vez que AESAN alerta de este tipo de situaciones donde conocidos productos contienen trazas de elementos que afectan a la salud del ser humano. De hecho, hace unos días se hacía conocido el caso de una conocidas chocolatinas que tenían que ser alertadas por esta Agencia debido a la «posible presencia de fragmentos de plástico».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com