×

Estas son las mejores torrijas de supermercado según la OCU

La OCU ha llevado a cabo un estudio de calidad precio sobre las torrijas que venden los supermercados en España durante Semana Santa.

Estas son las mejores torrijas de supermercado según la OCU

Muchos quieren saber cuáles son las mejores torrijas que venden en supermercados para Semana Santa. Durante esta época del año se venden aproximadamente 10 millones de torrijas en España, además de las cocinadas de manera artesanal en muchas de las familias.

Las torrijas se hacen con pan, leche, huevos y azúcar o miel. Luego se fríen con aceite y se les añade canela, aunque existen muchas variantes y recetas.

OCU

Desde la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) explican que las mejores son las que hacen en casa y las que están en pastelerías tradicionales.

¿Cuál es la mejor torrija de supermercado?

Han analizado las torrijas de Ahorramás, Alcampo, Carrefour, Casa Eceiza, El Corte Inglés y Mercadona. Con la ayuda de un equipo de expertos pasteleros, han escogido la que les parece la mejor en calidad y sabor, y han tenido en cuenta factores como «su etiquetado, su información nutricional, la presencia de aditivos, la calidad de las grasas y azúcares empleados», etc.

La mejor para ellos es la de Mercadona. Todo ello por su «buen equilibrio entre sabores y aromas«, así como su «adecuada jugosidad«. Sin embargo, señalan que es muy rica en azúcares y grasas, y que «en su composición incluye varios aditivos«.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com