×

Yawarakan’s Cafe: el extravagante bar reservado para peluches

Veremos qué es el Yawarakan's Cafe y dónde está, luego intentaremos descubrir el famoso lugar japonés prohibido a la gente, donde solo se sirven muñecos de peluche

Peluche bar

Quizás cuando eras pequeño solías tomar el té con tus preciosos peluches, y hoy en día lo puedes seguir haciendo en un bar para ellos. ¿Quién sabe cuántas horas pasaste con ellos? Más tarde, con el paso de la edad, has abandonado este hábito en particular.

En otras palabras: has decidido reemplazar a los amigos disecados por personas reales.

En la vida, todo cambio es fundamental. ¡La vida debe vivirse por lo que es! De forma similar a todo esto, tus peluches también habrán crecido. Y también tienen derecho a asegurarse de pasar algún tiempo con la gente tomando una bebida caliente.

Esto sin ser perturbado por la presencia de otras personas. ¡Ahora pueden! Veamos ahora juntos cómo…

El bar dedicado a los peluches

En Japón es una nación muy avanzada y como economía cultural, pertenece al selecto grupo de las naciones más influyentes de las naciones del mundo. Es un país rico en cultura y tradiciones milenarias. Por ejemplo: Yawarakan’s Cafe es un lugar japonés dedicado solo a los peluches. Los seres humanos no pueden entrar (excepto para saldar la cuenta).
Cabe señalar, en este punto, que nuestros amigos de la infancia más importantes solo podrán hacer una cosa.

Es decir: siéntense alrededor de una mesa y serán mimados como clientes importantes. También podrán hacer “pelosotte” con individuos similares; luego pueden tomar un café o un té. En la práctica: un verdadero almuerzo.

peluche bar 338x225

El origen del Café Yawarakans

Ahora intentaremos explicarte cómo nació una idea similar. Sin duda es necesario hacer algunas premisas antes de entrar en la explicación. Es bueno recordar que en Japón a lo largo de los años ha crecido la creencia de que las mujeres tienen un juguete de peluche. Y están muy apegados a este último. En otras palabras: este vínculo también puede ser verdadero y puro afecto.

El juguete de peluche casi nunca se abandona en una cama o en un estante, sino que se lo considera un ahijado. En la práctica: de aquí surgió la idea espontánea de finalmente poder ofrecer un servicio a todo aquel que pretenda mimar o mimar a su amado peluche de forma obvia.

El restaurante es realmente grande y agradable, tiene una estética moderna e innovadora. En la práctica: una verdadera joya. Está amueblado para dar cabida a cualquier tipo de peluche, con platos y mesas creados especialmente para ellos. También hay pequeñas habitaciones reservadas para las personas que deseen pasar la noche allí. También hay un hermoso jardín: ideal porque la temporada es decididamente templada.

peluchebar cafe 338x225

Cómo funciona el bar para peluches

La gama de servicios ofrecidos en Yawarakan’s Cafe (que literalmente significa «café de los blandos «) es realmente amplia. Por ejemplo: el animal de peluche puede ser llevado a esa habitación por una persona y dejarlo allí para tomar una taza de té o café. Y esto en presencia de los demás invitados. En cambio, aquellos que viven lejos pueden optar por la solución de enviar su peluche para unas vacaciones de una semana. Esta fiesta también incluye comidas basadas en la tortilla de arroz altamente personalizada. Además, el nombre de la pupazza está marcado en la tortilla con salsa de tomate.

Otros platos disponibles son: tortitas dulces, batido de frutos rojos y café. Cuando termina la cena, los títeres se reúnen en una habitación, se sientan en círculo y escuchan historias de miedo. Todo esto como en la tradición de las fiestas comunes para los adolescentes. ¡Y luego todos a dormir! Cuando regrese a casa, el peluche traerá consigo varias fotos de recuerdo y un recuerdo, como cualquier otra persona que regrese de vacaciones.

¿Dónde se encuentra Yawarakan’s Cafe?

El restaurante está ubicado en el centro de Tokio. Si planea hacer un viaje a la metrópolis japonesa, no debe olvidar traer su títere para tomar una taza de té. De esta forma hará nuevos amigos que vienen de todo el mundo. En otras palabras: ¡siempre estará agradecido!

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com