×

Jaden Smith abre un restaurante vegano para dar comida gratis

Jaden Smith, quiere abrir un restaurante vegano para alimentar a personas necesitadas de Los Ángeles y Nueva York.

Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinckett, acaba de anunciar su próximo proyecto, un restaurante vegano para regalar comida a personas ‘sin techo’ gratis.

Quién es Jaden Smith

Nació en California el 8 de julio de 1998, Jaden Christopher Syre Smith, de 22 años, empezó en el mundo artístico desde los 8 años cuando actuó junto a su padre en la reconocida película ‘En busca de de la felicidad’.

Después en el 2008 actuó en ‘El día que la tierra se detuvo’ y en el 2010, protagonizó el remake de ‘karate kid’ junto a Jackie Chan.

En el 2020, Smith rapeó junto al cantante canadiense Justin Bieber en la canción «Never Say Never».

Como sabemos, fue una de las canciones más populares del cantante canadiense, alcanzando los primeros lugares en las listas de Billboard.

Jaden y su enfermedad

El cambio físico que tuvo Jaden ha sido drástico desde su ultima aparición en cine se le empezó a ver diferente, una notable perdida de peso preocupó a sus fans, y es que los problemas de salud de Jaden Smith comenzó cuando se cambió a una dieta vegana, absteniéndose de comer productos de origen animal.

Smith comenzó a presentar los problemas de salud como dolor de estómago, debilidad, ojeras y un tono diferente en su piel. Incluso tuvo que ser hospitalizado por una debilidad excesiva.

Su nuevo proyecto ‘I love you’

Su mas reciente proyecto es un camión de comida llamado I Love You, un restaurante móvil que opera en la zona de Skid Row de Los Ángeles y en Harlem en la ciudad de Nueva York, el propósito de este proyecto es dar comidas gratis a personas que lo necesitan.

Siguiendo todavía con su veganismos, el no comer animales, su nuevo proyecto así lo refleja. En su faceta como activista, anunció que está preparando la apertura de un restaurante vegano para personas ‘sin techo’ donde podrán comer gratis.

El nuevo restaurante, no sólo será para personas sin hogar, este podrá ser visitado por cualquiera, teniendo en cuenta ciertas condiciones.

«Si no eres una persona sin hogar, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que llegue detrás de ti», declaró Jaden Smith

Jaden también es dueño de la compañía JUST Water que se encarga de vender agua en envases sostenibles, y gracias a esto instaló un sistema de filtración de agua en Flint, Michigan, hace dos años, en una comunidad donde el sistema principal de suministro de agua estaba contaminado con plomo.

LEA TAMBIÉN

Twitter Blue: así será el nuevo servicio de pago de la red social

En Nueva York, un bebé de 7 meses falleció por estricta dieta vegana


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com