×

La influencer Dulceida, habla sobre sus planes de ser madre

Dulceida desea tener hijos y ser madre junto a su pareja Alba y explican por qué han retrasado la maternidad.

Dulceida y Alba

La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, manifestó el deseo de tener hijos con su pareja, Alba Paul Ferrer, pero en otro momento. La youtuber de 31 años, le confesó a un medio de comunicación, la intervención médica a la que Alba se sometió por el quiste que tenía en uno de sus ovarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida)

Dulceida: su deseo por ser madre

Dulceida, nació en Badalona, España. En el 2009, creó un blog de moda que la llevó a la fama. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales. La española ha trabajado en películas como: Bajo el mismo techo.

En el año 2016, escribió un libro sobre moda, llamado: Dulceida. Guía de estilo. No solo es youtuber, Dulceida es empresaria: creó una tienda de moda llamada: Dulceida Shop, una línea de ropa y calzado a su estilo.

Los hijos vendrán en otro momento de sus vidas, aunque es un deseo latente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alba Paul Ferrer (@albapaulfe)

Alba Paul y Dulceida

Alba, nació el 24 de septiembre en Barcelona, España. Con 33 años de edad, cuenta con un millón de seguidores en sus redes sociales. En el 2016, tomó la decisión de casarse con Dulceida, a quien conoció en la inauguración de una tienda de ropa.

Su popularidad comenzó aumentar cuando fue presentada como la pareja oficial de Dulceida. Con su carisma se ganó el cariño de la gente.

La pareja es una de las más queridas de las redes sociales, su espontaneidad y muestra de amor la ha caracterizado entre las relaciones más estables de la farándula.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alba Paul Ferrer (@albapaulfe)

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com