×

Twitter Blue: así será el nuevo servicio de pago de la red social

Twitter se está preparando para lanzar su versión "blue", un nuevo servicio de pago, en el que sus usuarios podrán contar con novedosas funciones.

Twitter Blue

Twitter está a punto de lanzar «Twitter Blue», una versión de pago alternativo a su habitual servicio gratuito en el que la red social se encarga de reunir las preferencias de sus usuarios y colgar publicidad. Aunque la empresa aún no lo ha confirmado de forma oficial, desde hace meses se viene rumoreando.

Twitter Blue: servicio de pago

Ha sido Jane Manchun Wong, una investigadora de apps web, quien tras un profundo análisis de la plataforma ha concluído cuales serán las nuevas funciones que presentará este nuevo servicio. A través de varios tweets, ha desvelado el nombre con el que se presentará y el precio para poder usarlo; 2,99 dólares mensuales.

Dentro de la información que ha desvelado, se incluye que la versión «Blue», permitirá a los usuarios poder quitar la molesta publicidad de su time line, accediendo a un servicio más privado. Los tuits se podrán deshacer en unos segundos, algo que se asemeja a la petición que muchas gente lleva años pidiendo a la red social, poder editar lo que escriben, sin tener que eliminar el tuit y volverlo a enviar.

Otra de las funciones más llamativas, será poder coleccionar tuits, mediante «Bookmarks». Que permitirá guardarlos de forma sencilla , así se conseguirá clasificar y poner categorías a los marcadores en diferentes carpetas de contenido.

Niveles de acceso

Otra de las variables es que permitirá la suscripción a varios niveles de acceso. El plan con el precio más elevado es el que contará con más características exclusivas. Uno de ellos dispondrá de artículos de pago y entrada a newsletter. Algo que ya incluyeron las plataformas; Revue y Scroll.

El pago ofrecerá dos modalidades diferentes; «Supèr Follow», ofreciendo la posibilidad de suscribirse a los tuits de un usuario en particular. Y «Tip Jar» que recoge la opción de pagar ciertas propinas a otros usuarios.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com