×

Isla del sexo: la fiesta que ofrece a los hombres drogas y orgías

La isla del sexo existe: una agencia colombiana ofrece unas vacaciones en la costa de Cartagena basadas en orgías y fiestas con drogas y alcohol: la participación está restringida sólo a hombres.

isla del sexo

La isla del sexo existe y se encuentra en Colombia. Chicas en bikini bailando en un yate frente a la costa de Cartagena: no es un sueño, sino la realidad. Después del crucero sexual en Venecia, ahora hay una isla sexual en Colombia, perfecta para los que buscan unas vacaciones calientes.

La iniciativa fue lanzada por una empresa colombiana especializada en eventos. La promoción de la isla se llevó a cabo en varios canales, incluidos los sociales, como YouTube. El vídeo, que mostraba un yate con chicas en bikini actuando sin inhibiciones ante los hombres, era tan explícito que fue retirado del sitio.

La isla del sexo está en Colombia

Se trata de una oferta, propuesta por una agencia especializada en la organización de eventos especiales, que lleva a los participantes a unas vacaciones de sexo y aventuras calientes.

Como se puede ver en el vídeo, que ya ha sido impugnado y borrado de YouTube, las vacaciones tendrán lugar en un yate frente a la costa de Cartagena, en Colombia. Una iniciativa que, a primera vista, parecería muy similar al crucero sexual que también tocó a la ciudad de Venecia, pero que en realidad es muy diferente.

Sólo para hombres

De hecho, las vacaciones calientes están reservadas únicamente a los hombres.

La agencia que lo organiza ha previsto la participación de treinta hombres. La oferta incluye sesenta posibles prostitutas dentro del yate -las mismas que se vieron en parte en el vídeo promocional- dispuestas a satisfacer todos los deseos calientes de los hombres. Las mujeres en cuestión estarán disponibles las 24 horas del día, todos los días. Pero eso no es todo: en el yate también se celebrarán fiestas con drogas y alcohol.

La oferta promovida por la agencia colombiana prevé una duración total de las vacaciones de cuatro días. Las fechas fijadas para la primera edición de la Isla del Sexo fueron del 24 al 27 de noviembre, y están previstos distintos paquetes que incluyen diferentes servicios. Los precios oscilan entre 600 y 1.500 dólares. No sólo habrá fiestas de sexo, alcohol y drogas, sino que también habrá deportes, como el golf, y actividades recreativas, como el cine, en el yate.

Paquetes con todo incluido

Cada paquete incluye varios servicios que pueden ser adquiridos por los huéspedes, en función del presupuesto disponible para las vacaciones calientes. Por ejemplo, el primer día los huéspedes pueden elegir participar en una orgía junto con otros huéspedes del yate y prostitutas; el segundo día cada huésped puede disfrutar de la compañía de dieciséis mujeres a la vez, aunque por un tiempo limitado de treinta minutos. Por último, el tercer y cuarto día se caracterizarán por las múltiples fiestas y celebraciones en el interior del yate, donde la libertad es el pase de salida para la participación.

Para los treinta hombres que decidan participar en la iniciativa de la agencia colombiana, el paquete está incluido. Dependiendo del tipo de tratamiento elegido, también se incluirán los traslados al aeropuerto y al barco.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com