×

Detienen a Dina Stars, una youtuber cubana durante una entrevista

Detienen en vivo a la youtuber Dina Stars durante una entrevista en el programa español "Todo es mentira", allí relataba la situación que enfrenta Cuba.

Detienen a una youtuber cubana durante una entrevista en directo en el programa «Todo es mentira» de Marta Flich, allí la presentadora conectaba una entrevista con Dina Stars, en la que denunciaba desde su casa la difícil situación que se vive Cuba.

Detienen a Dina Stars, una youtuber de Cuba

Dina señaló durante la entrevista: «Estoy muy nerviosa porque me acaban de llamar para citarme legalmente. Asistiré porque no tengo nada que ocultar», al responder a la presentadora si sentía miedo de hablar con un medio español.

Añadió: «Hay pruebas de que están obligando a niños de 17 o 18 años a arremeter contra su propio pueblo. A los trabajadores les amenazan con perder su trabajo y a los estudiantes con perder sus carreras».

Mientras las acusaciones aumentaban por la necesidad que vive actualmente el territorio cubano, la mujer aseguró: «No tengo miedo a hablar. Necesitamos ayuda. Aquí están matando a la gente, literalmente», pues según informó se le citó para darle afirmarle que no se metiera en temas de política, «Ahora me han llamado para decirme que querían reunirse otra vez conmigo. Les dije que no y me contestaron que me iban a citar legalmente».

Bastante afectada la influencer compartía los hechos que se presentan en el lugar, «Están acabando con nosotros y no podemos contar con la prensa de este país porque todo lo que dicen es mentira», adicionalmente confirmó que les han quitado el internet, por lo que Cuba se encuentra totalmente desconectada, además agregó que aumentaba el número de personas desaparecidas, entre ellos personalidades muy cercanos a ella.

Captura de la mujer

El cantante cubano Yotuel fue añadido a la conexión en el momento en el que Dina realizaba gestos de preocupación, manifestó: «Están ahí fuera y tengo que salir», lo que causó terror entre los asistentes pues la estaban deteniendo en directo.

Al ser arrestada señaló al Gobierno como culpable de si algo le sucedía, «Me llevan detenida y hago responsable al Gobierno de mi país de cualquier cosa que me pueda pasar. Me tengo que ir».

«Sabíamos que esto podía pasar, tenemos mucho miedo, por favor, que se entere toda la prensa internacional de lo que está pasando», ha pedido Miloh.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com