×

Estos son los diez mejores spa de España

Existe una gran cantidad de spa en España, donde las personas pueden disfrutar de un merecido descanso.

Los reconocidos circuitos termales se conforman de diferentes piscinas y duchas, las cuales brindan propiedades terapéuticas y está completamente comprobado que mejoran la salud física y mental. Sin embargo, aunque muchos consideran que los baños termales se basan en circuitos de agua caliente para la relajación muscular, actualmente en algunos spa de España incorporan piscinas frías.

Los mejores spa de España

Existe una gran cantidad de spas repartidos por todo el país, donde las personas pueden disfrutar de un merecido descanso. Estos son diez lugares increíbles para compartir un momento de tranquilidad.

Aire Ancient Baths Barcelona

Ubicado en el barrio del Born, en una esquina del parque de la Ciutadella, Aire Ancient Baths está en un antiguo almacén del siglo XVIII. Aunque aparentemente no se vea muy glamuroso, es uno de los baños termales más exclusivos de la ciudad.

Es un lugar encantador, sumergido en la oscuridad y con paredes de piedra. El recorrido incluye piscinas de diferentes temperaturas y finaliza la experiencia con un buen masaje relajante.

Spa Termal Vichy Catalan, en Girona

Vichy Catalan, se localiza en Caldes de Malavella en Girona, este hotel cuenta con circuitos de aguas termales completamente naturales a 35º C. En el sitio existen dos piscinas, un jacuzzi, dos saunas y un pozo de agua fría, entre otros, el valor de la entrada inicia desde los 20 euros y el recorrido es de unos 50 minutos.

Balneario de Panticosa, en Huesca

Allí se vive un momento total de relajación, es toda una experiencia inolvidable, pues se ven las estrellas desde su piscina exterior, además de que incluye agua climatizada para poder soportar las bajas temperaturas. En el hotel se disfruta toda la experiencia, ya que se puede alquilar una habitación o disfrutar de una piscina de hidromasaje.

El costo de acceso al balneario inicia desde los 28 euros, y los menores de edad entran por un valor de 10 euros.

Balneario de Lanjarón, en Granada

Este complejo termal se encuentra en Lanjarón, en Granada. Aquí existe la posibilidad de alojarse y de aprovechar de piscinas de hidromasaje, duchas con masajes de chorro, entre otras actividades bastante relajantes.

Mallorca Wellness Spa, en Baleares

El spa está en el barrio de Les Meravelles en Palma de Mallorca, el lugar abarca servicios como piscina climatizada, jacuzzi, baño de vapor o sauna, y lo mejor es que las entradas se pueden comprar desde su página web, ya que cuentan con precios especiales para parejas, desde 38 euros.

Calm and Luxury Premium Spa, en Valencia

Este maravilloso lugar está demasiado cerca de la Plaza de Zaragoza y es un poco más pequeño que los anteriores spas. Una pareja puede realizar una reserva completa e las instalaciones por una hora y relajarse en la piscina y el sauna.

Adicionalmente, cuenta con visitas a los Jardines del Turia de Valencia.

Magma, en Girona

En Santa Coloma de Farnes, cerca del complejo Vichy Catalan, está el Magma, un maravilloso balneario que no le envidia nada a los ya mencionados. Las instalaciones se conforman por dos zonas, la primera interior con camas suspendidas, piscina, sauna y jacuzzi, mientras la exterior con piscina y jacuzzi con agua calefactada, se disfruta del entorno verde y de las estrellas por la noche.

Balneario Real de Las Caldas, en Asturias

En el municipio de Las Caldas se encuentra este hotel balneario, con aguas termales y piscinas con distintas temperaturas. Los ambientes son de diversos tipos de arquitectura, algunos de los siglos XVIII y XIX.

Es el sitio ideal para desconectarse de la rutina, sorprenderse en medio de la naturaleza, y respirar aire puro.

Thermas de Griñón, en Madrid

Cerca de la capital, en Griñón, está el balneario Thermas de Griñón, cuenta con piscinas a temperaturas bajas, hidromasajes, un lago central con cascadas de agua, jacuzzis, entre otros. Incluye más de 3.000 metros cuadrados destinados al descanso de sus visitantes.

Balneario TermaEuropa Arnedillo, en La Rioja

La Rioja tiene grandes atractivos, en el caso del balneario de Arnedillo, cautiva con las aguas naturales ricas en minerales que mantienen. Tiene piscina de olas, jacuzzi y camas de burbujas, y la reserva se debe generar con anticipación.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com