Categorías: Automovil
|
6 marzo, 2020 2:30 pm

Dakar 2010: Peterhansel gana y recupera 11 posiciones (con vídeo)

Compartir

El piloto francés de BMW se ha redimido en esta jornada y ha sumado la victoria número 53 a su palmarés en el Dakar. Carlos Sainz ha sido de nuevo segundo a apenas 47 segundos y el tercero, Mark Miller, se ha quedado casi nueve minutos.

Advertisements

Estoy empezando a pensar que el español está rehusando ir este año a por victorias de etapa de manera deliberada. Carlos le ha metido hoy a Attiyah, segundo por poco en la general, casi 11 minutos. Eso es mucho tiempo, si ayer con 4 minutos 37 segundos os hablaba de diferencia notable, ahora ya casi podría decirse cómoda, podría si no estuviéramos hablando del Dakar.

Advertisements

Y de Carlos Sainz, para qué nos vamos a engañar, ¡Qué oportunidad tiene el madrileño de ahuyentar su largo historial de mal farios y tapar alguna que otra boca de paso! Esperemos que lo consiga.Por abajo igual, si ayer entre los tres primeros VW Race Touareg y el segundo clasificado (Gordon, USA) había casi una hora, hoy el piloto de Hummer ha perdido la cuarta plaza y el que está ahí ahora, Sousa (Mitsubishi) está a hora y media. A Peterhansel le toca seguir remontando y esperar que alguno de los tres de arriba falle para hacer podio. Eso o una hecatombe de VW. Oigo relamerse a los de Ingolstad desde aquí. PUBLICIDADPUBLICIDADClasificación de la sexta etapa del Dakar 1.Peterhansel (FRA)/Cottret (FRA) 4:23:552.Sainz (ESP)/Cruz (ESP) a 0:00:473.Miller (USA)/Pitchford (ZAF)a 0:08:554.Al-Attiyah (Qat)/Gottschalk (ALE)a 0:11:345.Novitskiy (ALE)/Schulz (ALE) a 0:17:32Clasificación general provisional1.Sainz (ESP)/Cruz (ESP) 20:35:352.Al-Attiyah (Qat)/Gottschalk (ALE) a 0:15:243.Miller (USA)/Pitchford (ZAF) a 0:17:47 4.Sousa (PORT)/Baumel (FRA) a 1:34:04

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';