×

Dakar 2010: Peterhansel se adjudica su victoria de etapa número 54

Después de la jornada de descanso pasado el ecuador de la prueba, comienzan las etapas más duras del Dakar. La de hoy, de 472 kilómetros, ha discurrido entre Antofagasta y Copiapó atravesando una de las zonas más duras del Desierto de Atacama.

Peterhansel ha vuelto a dar otra lección magistral a toda la parroquia al adjudicarse su victoria 54 en esta prueba. Carlos Sainz ha acabado de nuevo en segundo lugar a tan solo 45 segundos, Mark Miller su compañero en el equipo VW, ha sido segundo en una jornada en cuyo inicio Robby Gordon de Hummer ha estado peleando con Chicherit y de Villiers por los primeros puestos durante. Al final, eso sí, Peterhansel (BMW) ha sido el único capaz de contestar el aplastante dominio de VW.

Cuatro Race Touareg han estado entre las cinco primeras posiciones. En el recorrido se ha salvado un puerto de 2.600 metros y los pilotos han comenzado con pistas tierra con piedras para acabar atravesando dunas al final del día. Hoy se ha sabido que el motivo por el que la familia Vico tuvo que retirarse a poco de empezar la tercera etapa del Rally Dakar fue un combustible adulterado con agua. Ese mismo día cerca de trece equipos abandonaron la prueba por el mismo motivo. PUBLICIDADPUBLICIDADClasificación de la sexta etapa del Dakar de coches 1. Peterhansel (FRA)/Cottret (FRA) 5:06:052.Sainz (ESP)/Cruz (ESP) a 0:00:453.Miller (USA)/Pitchford (ZAF)a 0:01:074.De Villiers (SUR)/Von Zitzewitz (ALE) a 0:04:015.Al-Attiyah (Qat)/Gottschalk (ALE)a 00:4:17Clasificación general provisional de coches1.Sainz (ESP)/Cruz (ESP) 31:28:132.Al-Attiyah (Qat)/Gottschalk (ALE) a 0:14:353.Miller (USA)/Pitchford (ZAF) a 0:22:28 4. Peterhansel (FRA)/Cottret (FRA) 2:02:25

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media