×

Instalaciones de software desde el panel de control de Go Daddy

A medida que la industria del hosting se hace más y más competitiva, los proveedores necesitan ofrecen nuevos servicios y funcionalidades para desmarcarse de la competencia. Un servicio muy común que ya ofrecen muchos proveedores es la instalación de software en scripts.

Normalmente se puede realizar desde el panel de control del host, una interfaz desde la que los usuarios pueden instalar y administrar contenidos de forma automática, ya sean galerías de fotos, foros o cualquier otro software Web. Sería ideal que las instalaciones de estos programas no llevaran mucho tiempo y fueran procesos sencillos, intuitivos y directos, evitando cualquier problema de compatibilidad.

Pero muy pocos hosts lo consiguen. Por ejemplo, Go Daddy es muy popular, pero su panel de instalación de scripts es más bien mediocre. Cuando un usuario configura la instalación de un software en código fuente, el panel de control de Go Daddy pone la tarea en cola y mantiene en espera al usuario durante un periodo de tiempo indeterminado. Qué desesperantes son las esperas frente a la pantalla observando una barra que avanza ¿verdad? ¡Pero qué enfermizo puede llegar a ser cuando ni siquiera podemos ver dicha barra! Es frustrante. No resulta tan difícil satisfacer al usuario, sólo pedimos unos criterios mínimos de usabilidad.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media