×

Fama ¡a bailar! 3 miércoles 2 diciembre. Sandra y Víctor inmunes

Hoy es el cumpleaños de Lourdes, la canaria hace solamente 23 años y los compañeros, que la quieren un montón, le montaron el fin de semana pasado una fiesta sorpresa.
Con un mensaje multitudinario que decía “¡Lourdes, te queremos!”, empezó la fiesta y la cena de comida típica canaria; mucho baile, cachondeo y agradecimientos para todos.

Además, Paula Vázquez le ha mostrado un mensaje de vídeo de sus amigos y, encima, se ha ido corriendo con Yaima para asistir a un concierto de Sergio Alcover.
Que sí, que sí, que es ese el regalo, no os engaño, escuchar a Sergio cantar.

En fin.
Y ha sido Lourdes, junto con Jonathan, los encargados de inaugurar la lucha por la inmunidad.
Se supone que representaban el maltrato, aunque yo pensaba que se trataba de una sirena cazada por un apuesto príncipe.
Sea como sea, han estado increíbles ambos.
También, hemos estado viendo las reacciones de ayer cuando supieron que Sarai era la que ganaba el reto y se convertía, automáticamente, en la nueva pareja de Juan.

No hace falta decir que todos los alumnos querían que se quedara Virginia, algo que dejaron claro en el chat; mientras, Sarai trataba de salir airosa y pidió -o exigió- que no la tacharan como de maldita porque está muy harta de que se le falte el respeto.
Mientras, Juan se desespera y habla con sus amigos de la idea de abandonar Fama, porque ya no tiene motivación y está hasta la coronilla de que tener que sufrir parejas, en vez de disfrutarlas.
La verdad es que luego, en la coreo de ellos dos, la cosa ha ido bastante bien; él ha estado fantástico (un poco apagado, eso sí) y a ella se le ha visto cómoda.
Yaima y Javier tenían comercial dance y han estado soberbios, diría que los mejores de la tarde de hoy junto con Sandra y Víctor que, desde que supimos que tenían funky, ya se sabía que íbamos a ver una pedazo de coregrafía bestial.
No por nada, Lola les ha dicho “sois una pareja de final”.
Yohara y Albert han bailado con miedo y Esther y Dani, que también tenían lírico, han tenido sus propias dificultades, bailando pesado, preocupados, etc.
Keko y Fátima, a pesar de tener streetdance, han hecho una de sus peores coreografías juntos, pues ha salido todo bastante regular, sobre todo porque a ella se le ha notado super insegura.
Tampoco Diego y Mimi han estado finos, y es que a él le ha pasado factura su escaso oído musical; iba muy descoordinado con su compañera.
La última pareja en bailar han sido los nuevos, David y Alba, que han tenido que sacar una coreo de street en 24 horas, una misión que no han logrado llevar a cabo: se han perdido, no la han terminado… Un desastre.
Al final, y como era de esperar, Sandra se ha llevado la inmunidad, arrastrando a su compañero Víctor.
Lo que me parece mezquino es que hayan resaltado a Jonathan como candidato a ganar la inmunidad después de todo lo que pasó ayer y que, de ser otro, igual hasta lo hubieran nominado directamente.
Aquí os dejo las músicas de las coreos de hoy.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com