×

El nombre del dominio climategate.com se vende por 10 mil dólares

Durante el pasado mes de Noviembre, se produjo un incidente con la Unidad de Investigación Climática de la Universidad de Anglia del Este en Reino Unido. Básicamente el escándalo se debía a que un usuario anónimo robó cientos de documentos y emails confidenciales de los servidores de dicho departamento.

Dicho esto, no resulta sorprendente que el nombre del dominio climategate.com haya sido vendido en una subasta por 10.099 dólares. Personalmente, creo que el vendedor podría haber vendido el nombre de este dominio por un precio bastante más alto, especialmente si hubiera esperado unos días más hasta que el escándalo llegará a su punto máximo de auge.

Si consultamos el término “climatage” en Google Trends, podemos comprobar que el efecto de la noticia todavía no está en fase de recesión y su popularidad va en aumento. Otras ventas interesantes que vale la pena mencionar aquí son made.com (13.000 dólares) y servcorp.com (75.000 dólares). Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Países Bajos
19:00CESTGrupo F
Suecia
Alemania
22:00CESTGrupo E
Costa de Marfil
Mañana
Ecuador
02:00CESTGrupo E
Curazao
Túnez
06:00CESTGrupo F
Japón

Resultados

Hoy
Turquía
01FT · Grupo D
Paraguay
Brasil
30FT · Grupo C
Haití
Escocia
01FT · Grupo C
Marruecos
vie 19 jun
Estados Unidos
20FT · Grupo D
Australia
Actualizado 16:00 CEST