×

Especial La que se avecina en Nochevieja. Promo

Como ya os veníamos anunciando en el blog, la comunidad de vecinos más loca de la pequeña pantalla, tomará las uvas con nosotros.
Los chicos de La que se avecina nos enseñarán cómo se vive una Nochevieja en el Mirador de Montepinar el próximo jueves a partir de las 21:45 horas.

Por supuesto no faltará la típica fiesta de fin de año, el marisco, los brindis y algún que otro villancico.
Judith (Cristina Castaño) preparará una fiesta inolvidable en su piso junto a sus amigas, sin embargo, Estela (Antonia San Juan) se pasará por allí a tomarse unas copitas y la situación se le irá de las manos.

Mientras tanto, Amador (Pablo Chiapella) intentará deleitar a su suegro con una exquisita ración de marisco que él mismo le servirá semi desnudo.
Además, reparecerá en la comunidad el desaparecido Enrique (José Luis Gil), que será puesto en libertad y volverá a casa por Navidad.
Por último, los hombres del edificio se despelotarán dentro del camión de congelados de Antonio (Jordi Sánchez).

Aunque su objetivo era robarle el marisco al pescadero, la cosa se alargará más de la cuenta y terminarán montándose su propia fiesta en el camión.
Además, para todos aquellos que no podáis ver el capítulo esa misma noche o simplemente queráis verlo una segunda vez, se emitirá el viernes 25 en FDF a las 22:15 horas.
Vía

Lea También

Contentsads.com