×

PhpSysInfo: Visualiza la información de tu servidor más rápido que nunca

A veces sólo necesitas acceder rápidamente a información sobre el servidor, sin tener que hacer mil clicks a través de paneles de control para llegar a los detalles que necesitamos y sin tener que hacer login a través de SSH.

Existe una pequeña aplicación PHP, llamada phpSysInfo, que te permitirá hacerlo. Sólo tendrás que instalarla como lo harías con cualquier código PHP corriente y podrás acceder a casi toda la información de tu servidor directamente, incluyendo Nombre del host, IP, versión del Kernel, nombre de la distribución, Uptime, número de usuario actuales, medias de tráfico, procesadores, dispositivos, memoria, sistemas de carpetas, utilización de la red e información sobre los procesos que están activos.

Y todos estos detalles presentados en un formato gráfico fácil de interpretar. Además, podrás cambiar los temas de la interfaz. PhpSysInfo está disponible para Linux, BSD, Windows, OS X, y para cualquier sistema operativo basado en Unix que te pueda pasar por la cabeza. De hecho, se trata de una aplicación Web y es software libre, con lo que se distribuye bajo licencia GNU GPL y es gratuito. Si te interesa, puedes descargarlo ya mismo y ponerlo a prueba en tu servidor inmediatamente.

Lea También

Contentsads.com