×

Vanessa Hudgens con shorts llenos de lamparones en Hollywood

Vanessa Hudgens, la ex niña Disney, es una chica muy sexy, cada día lo es más de hecho, y mirad cómo pasea por Studio City, en Hollywood.
La noticia se supone que es que Vanessa va espectacular con ese pantaloncito tan corto, que va monísima y esas cosas, porque tiene las piernas preciosas.

Y sí que las tiene.
Pero a la noticia de que Vanessa Hudgens es preciosa con shorts le añado yo la de que Vanessa Hudgens sin ropa (bueno, con poca ropa) nos da lo mismo esta vez, lo que más me llama la atención es que pasee tan pancha por el mismísimo Holywood con unos lamparones en el trasero de tamaño considerable, y le importe un pimiento.

Y, sí, también está claro que va sin maquillaje y sin peinar mucho, por eso se planta la gorra tapándose toda la cara y dejando a la vista de los mortales y de los fotógrafos que la están persiguiendo noche y día dejando así a la vista de todos sólo su boca.

Sonriente al menos.
Porque las famosas también son personas, porque las famosas también se sientan a veces en el suelo y se manchan los pantalones si resulta que ese suelo está sucio, porque Vanessa Hudgens es de esas famosas que se comportan casi como si no lo fuera.
Me gusta Nessa, sobre todo me gusta desde que no está con Zac Efron.
Qué cosas.
Vanessa Hudgens con shorts llenos de lamparones en Hollywood

Lea También

Contentsads.com