×

La última presunta amante de David Beckham

Hacía mucho tiempo que no nos llegaban noticias de las aventurillas extramatrimoniales de David Beckham.
Parecía que después de dejar Madrid se había convertido en un amante y fiel esposo, pero quizás –aún está por probar- aún esté haciendo de las suyas.

Según Irma Nici, una prostituta de lujo, David llegó a pagar 6.

000 libras por pasar una noche con ella y otra chica.
Pero según Nici, no fue la única vez: la morena asegura que tuvieron hasta cinco encuentros en hoteles de Nueva York y Londres entre agosto y septiembre del 2007.

Beckham, que está estos días con Victoria en Los Ángeles, se ha declarado “furioso” por las declaraciones de Nici que asegura que son “totalmente falsas y ridículas”.
El futbolista, harto de estos rumores, está decidido a tomar medidas legales contra la revista que ha publicado las declaraciones de la prostituta.
La última presunta amante de David BeckhamQuizás David no miente y la que miente es ella.
De hecho, Nici asegura que la primera vez que se encontraron él le abrió la puerta con el pelo mojado porque salía de la ducha y en las fechas que supuestamente tuvieron lugar esos encuentros, Beckham iba rapado.

Beckham va más allá y fiel a la teoría de la conspiración que últimamente parece reinar entre nuestros famosos, asegura que estas declaraciones pueden formar parte de una campaña de desprestigio para perjudicar las posibilidades de Inglaterra para la celebración de la Copa del Mundo en el 2018 (el chico es muy humilde…).
La última presunta amante de David BeckhamVía

Lea También

Contentsads.com