Categorías: Ciencia y Tecnología
|
5 abril, 2020 4:25 pm

Green Grid ofrece un mapa de refrigeración gratuito a todos los Centros de Datos de Europa

Compartir

Green Grid acaba de poner en marcha FreeCoolingTool, una herramienta y mapas online, diseñados para ayudar a los centros de datos europeos, facilitando las horas a las que la refrigeración natural con aire fresco del entorno es más apropiada en cada zona.

Advertisements

Por otra parte, debemos recordar que el grupo ya ofreció herramientas similares a los operadores de centros de información de los Estados Unidos, y siempre de forma gratuita. El aporte que está haciendo esta compañía a la Industria es incalculable, veremos si los propietarios de los centros de datos europeos consiguen aprovechar al máximo esta fantástica herramienta.

Advertisements

Los centros de datos en crecimiento necesitan un sistema de refrigeración muy potente, así que encontrar nuevas soluciones para este problema que utilicen menos recursos es urgente, no sólo para las organizaciones que no tienen suficiente presupuesto para construir nuevas instalaciones, sino también para aquellas que quieran reducir costes […] La mayor parte del año, el aire de fuera de los centros de datos es más frío que el de dentro. Esta herramienta es la que The Green Grid ha desarrollado ayudará a determinar la refrigeración natural que dispone un data center. – Vic Smith, representante de Dell y tecnico de The Green Grid. Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';