×

Serbia abarata sus ccTLD

El Registro Nacional de Nombres de Dominio de Internet Serbios (RNIDS) ha anunciado que las tasas de registro para sus extensiones, las .rs, se han reducido en un 10% con la esperanza de que los usuarios se animen a registrar más dominios del país.

El objetivo es ese, además de ayudar un poco a los usuarios de los dominios .yu, antiguo dominio de la república de Yugoslavia (que desapareció ya hace 4 años) y que dejará de ser válido en breve. Los precios de los dominios .rs serán los siguientes .rs 15,37 euros (1,350 RSD) .co.rs, org.rs 5,12 euros (450 RSD) .edu.rs 5,12 euros (450 RSD) .in.rs 2,84 euros (250 RSD) China, de la que se habla mucho últimamente en temas de Internet (aunque no precisamente buenos), también ha seguido una estrategia de precios similar en los últimos años para promover el uso de su dominio, .cn, entre los usuarios.

La RNIDS, además de estos precios, ofrecerá para los dominios .in.rs un paquete promocional por el cual durante los 3 primeros meses los usuarios sólo abonarán 1,82 euros (150 RSD). FÉ DE ERRATAS Pido disculpas por poner que el dominio .rs era de Rusia en el título. En realidad corresponde a Serbia, como, de hecho, comento en el post. Rusia tiene la extensión .ru. A todo el mundo le pasa ésto de vez en cuando supongo Vía

Lea También

Contentsads.com