×

El Internado 7×12 Hasta Que La Muerte Nos Separe. Promo y avance del capítulo

El próximo lunes se emite un nuevo capítulo de El Internado, un episodio con un título la mar de oportuno, Hasta Que La Muerte Nos Separe, pues no podría venir mejor para resumir la situación de toda la gente que está encerrada en la Laguna Negra y, sobre todo, de María (Marta Torné) y Fermín (Raúl Fernández), pues éste le ha pedido en matrimonio.

Y eso será lo que veamos el lunes, una boda en toda regla, con todos los presentes la mar de felices, y eso que deberían estar agonizando además de desquiciados, pues saben que no hay vacunas para lo suyo.
Pero bueno, Fermín se ha salvado de una mina antipersona y quiere casarse con María, quien, además, ha conseguido un vestido de novia gracias a Jacinta (Amparo Baró).

Casualmente, le va como anillo al dedo, teniendo en cuenta que Jacinta es la mitad de María.
Mientras llega el capítulo del lunes y a falta de 4 episodios para el super final de los finales de El Internado, aquí os dejo una promo y un avance de Hasta Que La Muerte Nos Separe, donde vemos la boda de la que hemos estado hablando y otras cosas como, por ejemplo, que Marcos (Martín Rivas) se ha quedado en los pasadizos e Iván no lo recuerda.

Leer más sobre Hasta Que La Muerte Nos SepareLeer más sobre El InternadoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com