×

Física o Química: Encuentro digital con Óscar Sinela (Quino)

Óscar Sinela es Quino, el evangelista más peculiar de Física o Química.
Aunque fue uno de los protagonistas de El Castigo, la TV movie que emitió Antena 3 a principios de este año, su gran salto a la fama ha sido gracias a la ficción juvenil.

En un encuentro digital, el actor ha respondido amablemente a las preguntas que los internautas le han hecho a través de la web.
En primer lugar, ha asegurado que le encanta su personaje y que disfruta mucho interpretándolo, porque como es tan rico en matices no tiene ningún problema a la hora de meterse en su piel.

Por si fuera poco, su familia es evangelista por lo que tenía bastante experiencia en el tema desde pequeño.
Aún así, confiesa que le encantaría poder hacer un papel diferente, de macarra e incluso de gótico histriónico.
Lo que más le costó de su personaje fue cuando tuvo que pasar del drama-cómico a la comedia, puesto que Quino dejó de ser tan religioso y puritano para soltarse un poco la melena con Yoli (Andrea Duro).

El actor reconoce que tuvo que centrarse mucho para que quedara bien ese cambio, pero cree que finalmente lo ha conseguido.
Además, lo que más le gusta de su personaje es que es un chico muy humilde y al que no le gusta la mentira, al igual que a él.
Algo que también comparten es el gusto por la música y, en algunas ocasiones, las inseguridades.
Lo único que nos puede adelantar de las próximas tramas es que Quino tendrá que luchar con Julio (Gonzalo Ramos) por el amor de Yoli, aunque no cree que lleguen a las manos, puesto que ya sabemos que él no es partidario de la violencia.
Asegura que luchará por Yoli utilizando otras tácticas.
La razón que le llevó a ser actor fue el descubrir que podía expresar muchas cosas a través de su cuerpo.
Ahora que lo ha conseguido, cree que su vida no ha cambiado en nada, sólo que ahora le conoce más gente por la calle y que puede demostrar gran parte de su trabajo como actor.
En lo demás, considera que sigue siendo el mismo de siempre.
Cuando tienen que grabar escenas subiditas de tono, Sinela confiesa que se tratan con mucho cuidado y cariño.
Además se reduce el número de personal en plató para que los actores se sientan más cómodos y puedan actuar con naturalidad.
Hasta ahora, le han parecido muy divertidas.
Su primer día de rodaje estaba muy nervioso, puesto que todo era nuevo para él.
Asegura que se sintió como un niño cuando va al colegio por primera vez.
Una anécdota del rodaje fue cuando estaba grabando una escena de cama con Andrea Duro y se le quedó la cruz que lleva en el cuello enganchada al pelo de ella.
Estuvieron un rato intentando quitársela y a ambos les resultó muy gracioso.
Por último, confiesa que con la actriz que mejor se lleva de la serie es con Sandra Blázquez, ya que los dos entraron al mismo tiempo y se ayudaron mutuamente.
También ha congeniado bastante con Irene Sánchez, Angy y con Gonzalo Ramos, a pesar de que ahora sea su enemigo en la ficción.
Ahora os dejo con la entrevista íntegra, para que le echéis un vistazo y no os perdáis detalle.
Vía

Lea También

Contentsads.com