×

Firefox 23 ya está disponible para descargar en web y móvil

La última versión del navegador Firefox ya está disponible para ser descargada de forma estable. Si todavía no te ha saltado la actualización automática, puedes forzarla desde el menú de “Ayuda” y “Acerca de Firefox”. Si no, siempre te la puedes bajar directamente desde la web oficial de Mozilla.

En cualquier caso, la cuestión es que Firefox 23 ya está con nosotros, y lo hace estrenando nuevo logo (aquel cuyas diferencias son casi imperceptibles, pero ellos contentos). Como todo en estos tiempos, viene cargada de funciones sociales y nuevas medidas de seguridad.

Firefox 23 añade soporte al nuevo estilo de barra de desplazamiento que presentan Mac OS X 10.7 en adelante, renueva la interfaz de about:memory e integra un bloqueador de contenido mixto, susceptible de intrusiones no deseadas. Otras mejoras tienen que ver con la decodificación de vídeo H.264 en Windows Vista+, que ahora será más rápida, y la desaparición de varios elementos de configuración: “Activar JavaScript”, “Cargar imágenes automáticamente” y “Mostrar siempre la barra de pestañas”. También se han simiplificado apartados como las notificaciones de instalación de plugins o el cambio a un nuevo proveedor de búsqueda en todo el navegador. Finalmente, tenemos las novedades de la consola de red, que facilitará las labores a los desarrolladores web, la introducción de soporte para HTML5 y, como ya hemos comentado al principio, la implementación de una API social que integra un botón para compartir, para que subir los contenidos a nuestras redes sociales sea más rápido y fácil que nunca.Vía

Lea También

Contentsads.com