×

Zynga eliminò Mafia Wars de MySpace

Como una señal de que el fin de MySpace está más cerca, la compañía de juegos Zynga ha eliminado el popular Mafia Wars de esa red social.

Redes sociales

Como una señal de que el fin de MySpace está más cerca, la compañía de juegos Zynga ha eliminado el popular Mafia Wars de esa red social. Si entráis ahora a esta app seréis recibido por la siguiente notificación.

La eliminaciòn de Mafia Wars en Myspace

“¡Gracias por jugar Mafia Wars en Myspace! Zynga está descontinuando Mafia Wars en Myspace a partir del 18 de abril de 2011. Sin embargo, os invitamos a continuar jugando Mafia Wars en MafiaWars.com“, dice el texto. Los usuarios también pueden seguir accediendo a este juego a través de Facebook, donde tiene 13,5 millones de usuarios activos al mes.

Zynga también ha eliminado los juegos Fashion Wars y YoVille, y por ahora sólo permanecen online sus juegos Zynga Poker, Vampire Wars, Special Forces y Pirates. La compañía no ha aclarado por qué parece estar huyendo de MySpace, pero creo que el estado actual de esa red social habla por sí mismo.

En enero MySpace despidió a la mitad de sus empleados. Dos meses antes, esa red social decidió conectarse con Facebook, en un intento por detener el éxodo de usuarios. A pesar de que a finales del año pasado este sitio web anunció un rediseño y un plan de convertirse en un website enfocado en música y vídeo, sus propietarios han dicho que si no ven resultados favorables pronto lo podrían cerrar.

Lea También

Contentsads.com