×

Facebook desbanca a Google como web más visitada

Era cuestión de tiempo que la red social Facebook se fuera consolidando hasta límites insospechados, pero lo que ha conseguido ha sido quitarle el liderato de Internet ni más ni menos que a Google. Este año 2010 Facebook ha sido la web más visitada, por detrás del buscador.Así lo muestra un estudio de Hitwise, que pese a que se centra en el territorio estadounidense, podemos hacer una extrapolación de cómo estarán las cosas en el resto del planeta.

Facebook acapara también varias posiciones como palabra más buscada a través de Internet. En primer y segundo lugar, mientras que en tercer lugar se encontraría YouTube.Esta remontada de Facebook supone subir dos escalones a su clasificación el año pasado, situado el tercero, después de Google y Yahoo Mail.

Como palabra más buscada en 2009 ya se encontraba Facebook, sin embargo este año ha subido como segunda palabra más buscada “facebook login” (entrada a Facebook)Estas estadísticas no hacen más que demostrar el camino que está tomando la red social, y cómo está suponiendo un fenómeno de masas. Visto esto, no parece mala idea que a Mark Zuckerberg le hagan hombre del año.Vía

Lea También

Contentsads.com